lunes, 30 de abril de 2012

LAS 5 NOTICIAS MAS VISTAS EN EL MES DE ABRIL

SERPIENTE SE TRAGO A UNA OVEJA

Si alguna vez te habías preguntado como se vería una serpiente o quizá la serpiente más grande del mundo después de haberse tragado un animal grande (en este caso una oveja embarazada), aquí lo tienes.
La siguiente imagen que se muestra es una fotografía tomada a una Pitón después de tragarse a una oveja embarazada. Ha quedado tan llena que no se podía mover, fue capturada al este de Kuala Lumpur (Malasia), medía unos 6 metros y pesaba cerca de 90 kilos.


LIBRO DE RECETAS A BASE DE SEMEN

Natural Harvest, es un libro de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, donde se incorpora esperma de hombre a las comidas como cualquier otro ingrediente más, y que el autor califica de barato, nutritivo y fácil de conseguir.

Este libro creado por Paul “Fotie” Photenhauer, un cocinero que desarrolló esta publicación, que contiene una colección de 100 recetas que incluyen platos fuertes, postres y bebidas variadas, en las que el ingrediente principal es el semen humano.

El chef comenta que “el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes”.

El autor hace una recomendación a sus lectores, que resulta de suma importancia, donde solicita “no añadir el semen a la alimentación de sus invitados, sin informar de antemano”.

Según estudios desarrollados por científicos alemanes, el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas. También ayuda a resolver problemas de mal aliento, es un antidepresivo natural ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer, según publica Terra.com.

El libro vale 19,08 € y el ebook 7,35€, y lo puedes conseguir aquí.

Fuente| Vocero  

LO RESCATAN DE UN BALCON, DONDE SE ESCONDIA DEL ACOSO DE UNA MUJER 

La policía alemana tuvo que socorrer a un hombre que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de una mujer que, tras varias horas de pasión, exigía más sexo a su amante.

El hombre, de 43 años, conoció a la mujer en un bar de Múnich, en el sur del país, y aceptó la invitación de ir a la casa de ella. Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la ninfómana no le dejó salir del apartamento.

Al hombre no le quedó otra alternativa que huir al balcón y lanzar una petición de ayuda a la policía por teléfono móvil a la policía. Los agentes que acudieron al lugar del incidente también sufrieron el acoso de la mujer, aunque sin éxito, según se encargó de destacar un portavoz de las fuerzas de seguridad.

La mujer, que fue esposada y trasladada a comisaría, deberá comparecer ahora ante los tribunales bajo sospecha de acoso sexual y privación de libertad.

Fuente| Efe  

CONFIESA QUE NO HIZO NADA DURANTE 14 AÑOS EN EL TRABAJO  

Un funcionario alemán, de 65 años, ha admitido que no hizo absolutamente nada durante 14 años en el correo electrónico de despedida que envió a su medio centenar de compañeros de trabajo tras saber que había sido despedido como consecuencia de los recortes.

Según The Telegraph, en el suculento correo que envió a sus compañeros funcionarios, y que se filtró al diario alemán Westfalen-Post, contaba que había ganado 745.000 euros por no hacer su trabajo. "Desde 1998, estaba presente, pero en realidad no estaba allí. Así que voy a estar bien preparado para la jubilación".

The Telegraph afirma que el hecho de que un funcionario alemán admita que estuvo cobrando su sueldo durante 14 años sin hacer nada debería ser vergonzoso para Alemania. Sobre todo, teniendo en cuenta que el país teutón está instando a otros, como Grecia y España, a llevar a cabo recortes en el sector público.

El funcionario alemán, que había trabajado en Menden, en una oficina municipal como inspector del Estado ha acusado a las autoridades de crear estructuras ineficientes. También les acusa de contratar a varias personas para hacer el mismo trabajo y de comprar ordenadores y software inutilizables.
Enlace
A pesar del revuelo que ha levantado la noticia, el funcionario en cuestión no ha querido hacer declaraciones ya que, según dice, "el correo electrónico no estaba destinado a hacerse público".

Por su parte, el alcalde de Menden, ha dicho que ha sentido rabia al ver el correo electrónico, ya que el empleado nunca se había quejado por no tener suficientes cosas que hacer durante sus 38 años de trabajo. También ha querido dejar claro que no habrá sanciones contra el ex funcionario.

Fuente| La Vanguardia  

MUERE DESPUES DE 12 HORAS DE SEXO  

En Rusia, un hombre perdió la vida luego de participar en un maratón de sexo durante 12 horas seguidas, en las cuales utilizó pastillas de viagra para poder mantenerse activo.

Según la policía, Sergey Tuganov, de 28 años, quería demostrar su capacidad viril en un apuesta que hizo con dos amigas. Mecánico de profesión, el ruso aceptó el reto de dos mujeres que le aseguraban que no podría aguantar mantener relaciones con ellas durante 12 horas sin parar. De ganar, el premio sería de unos 5 mil dólares. Tuganov sabía que sería imposible mantener una erección durante tanto tiempo, por lo que se preparó con una cuantiosa dosis de las pastillas azules, sin embargo, tras la maratoniana sesión, su corazón dejo de funcionar y perdió la vida por un ataque cardiaco fulminante.

Alina, una de las chicas participantes, fue la que llamó a la policía de Moscú luego de que Sergey se desvaneciera minutos después de ganar la apuesta. Cuando los servicios médicos llegaron al lugar ya era demasiado tarde, y sólo se llevaron el cuerpo del hombre, que en opinión de muchos, sufrió una de las muertes más felices.

Fuente| ElUniversal

Le arranca todos los dientes a su exnovio

Una dentista le quitó todos los dientes a su exnovio después de que la dejara por otra mujer. La nueva novia, ahora, le ha dejado tras quedarse sin dientes.

Anna Mackowiak, de 34 años, se enfrenta a la cárcel después de vengarse de su novio de 45, Marek Olszewski, cuando él necesitó cirugía por un dolor de muelas dos días después de dejarla. Anna le puso una fuerte dosis de anestesia y le quitó todos los dientes, informa Dailymail. A continuación, envolvió su cabeza y la mandíbula en un vendaje para que dejara de abrir la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista. La dentista, que trabaja en Wroclaw, Polonia, señaló que “intenté ser profesional y no dejarme influir por mis emociones, pero cuando le ví allí tendido, sólo pensé "qué cabrón"”.

 Olszewski declaró que “supe que algo iba mal porque cuando me desperté no podía sentir ningún diente y mi mandíbula estaba atada con vendas”. “Me dijo que mi boca estaba entumecida y que no sentiría nada durante algún tiempo y que el vendaje era para proteger las encías, pero que tendría que ver a un especialista”. “No tenía ninguna razón para dudar de ella; quiero decir que pensé que era una profesional”, añade. Sin embargo, cuando “llegué a casa y me miré en el espejo y no me lo podía creer. La zorra me había vaciado la boca”. Su nueva novia le dejó diciéndole que no podía estar con un hombre sin dientes. “Y voy a gastarme una fortuna para ponerme dientes o algo”. La dentista está siendo investigada por mala práctica médica y abuso de la confianza del paciente. Podría pasar tres años en la cárcel.

Fuente| Telecinco

domingo, 29 de abril de 2012

Estando en coma da a luz a gemelos.

Una mujer de 26 años, Christine Bolden, declarada en estado de muerte cerebral a raíz de un aneurisma, dio a luz gemelos, tras haber sido mantenida en vida por los médicos durante un mes con un respirador.

Bolden, originaria de Muskegon, Michigan, perdió el conocimiento y se desmayó en un aparcamiento el pasado marzo tras sufrir un aneurisma. Fue declarada muerta cerebralmente unos días después. Hace unos días los gemelos, Alexander y Nicholas, nacieron prematuros de 25 semanas, según informaron medios estadounidenses. Según el doctor Cosmas Vandeven, especializado en embarazosde riesgo de la Universidad de Michigan, se trata de un escenario excepcional.

Los niños nacidos con 25 semanas degestación tienen el 70 por ciento de posibilidades de sobrevivir pero tienen un riesgo elevado de sufrir problemas de salud alargo plazo, agregó. La mujer tenía otros dos hijos, de 11 y tres años.

Fuente| Infonews

sábado, 28 de abril de 2012

Se hace rico recogiendo mierda de perro

Quién podría pensar que una empresa que se dedique a limpiar las calles de caca de perro sería un gran negocio, ¿no? Sin embargo, DoodyCalls, una pequeña compañía de Estados Unidos es la prueba de que donde haya una necesidad, un trabajo que alguien no quiera hacer, siempre habrá una oportunidad.

"La única manera de que este negocio falle es que la gente ame levantar los desechos de sus mascotas", explica Jacob D'Aniello, fundador de DoodyCalls. "Y creemos que eso nunca va a ocurrir", remata con una sonrisa en su boca. Y aclara que no es que los dueños de los perros sean vagos, pero que levantar los residuos de sus mascotas es una tarea poco placentera y quita tiempo. DoodyCalls entonces le permite a los clientes, previo pago de una pequeña suma, disfrutar un poco más de la vida sin tener que preocuparse por esa desagradable tarea. Fundada en el año 2000 DoodyCalls ahora es una empresa que factura 4,5 millones de dólares anuales y tiene presencia en 22 estados con 55 franquicias. 
  Fuente| Taringa

Iba a tener nonillizos y no estaba embarazada...

Autoridades sanitarias de México confirmaron que la información de un extraordinario embarazo natural de nonillizos surgido en el país es falso y que la mujer que decía estar embarazada tiene "el útero vacío".

"Realizamos una serie de estudios médicos dentro de los que se encuentra un ultrasonido, tanto abdominal como transvaginal y el resultado del mismo es un útero vacío, no existe saco gestacional", dijo la secretaria de Salud del estado de Coahuila, Berta Cristina Castellanos Muñoz, en declaraciones a RadioFórmula.

La noche del miércoles una importante cadena de televisión y algunos medios electrónicos mexicanos revelaron que una mujer de 32 años que, supuestamente ya era madre de cuatro pequeños, tres de ellos trillizos, presentaba otro embarazo múltiple de nueve hijos, inédito en México y probablemente en el mundo.

Las primeras versiones del hecho indicaban que el suceso era un embarazo natural y cobraron fuerza en pocas horas. Esta mañana una nube de periodistas se presentó en el domicilio de Karla Vanesa Pérez Castañeda, quien supuestamente tenía el extraordinario parto programado para el 20 de mayo próximo. Las autoridades del estado localizaron a la mujer, que vive en la localidad de Arteaga, estado de Coahuila, y la sometieron a unos exámenes médicos para conocer la situación, que apuntaba a un milagro de la naturaleza. "Por tratarse de un embarazo de alto riesgo de manera protocolaria, el sistema de salud la capta y nos damos a la tarea el día de hoy de hacerle una revisión", explicó la doctora Castellanos Muñoz. "El diagnóstico de embarazo es negativo, eso es lo que tenemos ahorita.

La cadena de televisión entrevistó a la propia mujer, a su esposo, Juan Bernardo Morales, un sencillo trabajador de un taller, e incluso al suegro, que hablaba de que los embarazos múltiples eran cosa de familia. Otros medios han dicho que el último parto de Karla Vanesa ocurrió el pasado 4 de noviembre, cuando supuestamente dio a luz a trillizos, algo que como el resto del caso está ahora bajo escrutinio público, en busca de explicaciones. De hecho, la madre de la supuesta embarazada, Francisca Castañeda, negó en declaraciones a los periodistas que su hija haya tenido trillizos previamente, dijo que sus vástagos tienen 15, 12 y 4 años y que además los abandonó desde pequeños, para quedar a cargo de la abuela. Además, la madre de Karla Vanesa puso en duda que su hija pueda estar embarazada porque fue sometida a una ligadura de trompas después de dar a luz a su último hijo.

Fuente| EFE

jueves, 26 de abril de 2012

Muere después de 12 horas de sexo

En Rusia, un hombre perdió la vida luego de participar en un maratón de sexo durante 12 horas seguidas, en las cuales utilizó pastillas de viagra para poder mantenerse activo.

Según la policía, Sergey Tuganov, de 28 años, quería demostrar su capacidad viril en un apuesta que hizo con dos amigas. Mecánico de profesión, el ruso aceptó el reto de dos mujeres que le aseguraban que no podría aguantar mantener relaciones con ellas durante 12 horas sin parar. De ganar, el premio sería de unos 5 mil dólares. Tuganov sabía que sería imposible mantener una erección durante tanto tiempo, por lo que se preparó con una cuantiosa dosis de las pastillas azules, sin embargo, tras la maratoniana sesión, su corazón dejo de funcionar y perdió la vida por un ataque cardiaco fulminante.

Alina, una de las chicas participantes, fue la que llamó a la policía de Moscú luego de que Sergey se desvaneciera minutos después de ganar la apuesta. Cuando los servicios médicos llegaron al lugar ya era demasiado tarde, y sólo se llevaron el cuerpo del hombre, que en opinión de muchos, sufrió una de las muertes más felices.

Fuente| ElUniversal

Servicio móvil cura resaca en 45 minutos

El servicio médico ambulante "Cielo para la resaca" (Hangover Heaven), ofrece "curar" los efectos de una noche de juerga en apenas 45 minutos.

"Fue un fin de semana de amigos. Llegamos el jueves. Ayer nos fuimos a un club, bebí demasiado, me quedé despierto toda la noche", contó a la AFP un ejecutivo de la industria aeronáutica, mientras recibe por vía intravenosa un cóctel de medicamentos contra las nauseas, vitaminas y fármacos para la rehidratación. Justin pidió tímidamente no dar su apellido, se encuentra a bordo de un moderno autobús estacionado frente al casino Mandalay Bay, en el extremo sur de la famosa Strip de Las Vegas. Desde el exterior el vehículo parece un autobús común. Pero en el interior no se diferencia de una ambulancia: hay tubos para suero, pulsómetros, enfermeras atentas y hasta literas que invitan al descanso. El nuevo servicio, lanzado el 14 de abril, surgió de una idea del anestesista Jason Burke. "Observando a los pacientes en la unidad de cuidados post-anestesia, me di cuenta de que tenían muchos de los mismos síntomas que las personas con resaca: náuseas, dolor de cabeza, molestias generales, sensación de desorientación", dijo el médico, que sigue trabajando en los hospitales locales. "Y pensé que quizás los mismos medicamentos podrían funcionar para tratar la resaca", contó. Burke vive sin duda en el sitio adecuado. Las Vegas, capital del juego, es reconocida internacionalmente por su intensa vida nocturna e intoxicaciones de todo tipo, y fue escenario de la taquillera película de 2009 "Resacón en Las Vegas".

 La propia ubicación de Las Vegas, en medio del desierto, favorece la deshidratación que contribuye a la resaca, dijo Burke, tras recibir a la AFP en la puerta del Hotel Ceaser's Palace, última parada del circuito que recorre el autobús en la zona del Strip. El autobús, que promete un "paseo ultra-suave" para aliviar estómagos revueltos, tiene cuatro literas en el área del medio, un salón en el fondo, un baño y una "sala de entrevistas privada para quienes tengan problemas médicos sobre los que deseen conversar". Debbie Lund, una de las enfermeras, formada en emergencias, aseguró que el primer fin de semana se había trabajado bien, con más de 25 clientes. "Vienen de todas partes del mundo, algunos en viajes de negocios, otros por despedidas de soltero o de soltera", dijo, y añadió que muchos empiezan a consumir alcohol ya en el avión. El servicio no es barato: hay dos paquetes básicos, "Redención" y "Salvación", a un precio base de 90 y 150 dólares respectivamente. Ambos proporcionan los medicamentos por vía intravenosa, pero la opción "premium" incluye hidratación por vía intravenosa, fármacos contra las náuseas y anti-inflamatorios, así como suplementos vitamínicos, que pueden permanecer en su sistema días después de la terapia. Burke explica que apuesta a un público entre 30 y 40 años, con un ingreso de entre 70.000 y 100.000 dólares anuales.

Fuente| AFP

miércoles, 25 de abril de 2012

Dona un riñon a su jefa y la despide

La jefa le reprochó su ausencia en el trabajo tras la operación y la destinó a otro centro de trabajo como castigo por supuestos errores.

Eso le pasó a Debbie Stevens, una trabajadora de Long Island, según publica el New York Post. La mujer supo que su jefa padecía una grave enfermedad que requería un trasplante de riñón. Aunque la jefa, Jackie Brucia, ya tenía previsto el trasplante, Debbie le aseguró que si lo necesitaba, ella le donaría ese riñón. Meses después, según publica el diario, la trabajadora recibió una llamada de su jefa diciéndole que su donante se había echado atrás y que si la oferta seguía en pie. Seguía, por lo que jefa y empleada pasaron por el quirófano. Sin embargo, el riñón de Debbie no era válido para su jefa, por lo que fue intercambiado por un órgano de otro donante. Jackie había salvado la vida gracias a su empleada.

Sin embargo, tras recibir el alta médica la empleada comenzó a sentir molestias postoperatorias, por lo que tuvo que quedarse unos días en casa, faltando al trabajo. Fue en esos días cuando recibió otra llamada de su jefa, preguntando por qué no estaba en el trabajo. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando plazca. La gente va a pensar que tienes un tratamiento especial", le dijo la jefa. Tras eso, la jefa comenzó, según la versión de la empleada, madre de dos hijos y divorciada, a reprocharle supuestos errores en el trabajo, en el concesionario donde ambas trabajaban. La cosa se resolvió con el traslado de Debbie a otro concesionario, a 50 kilómetros de su casa y en un barrio conflictivo. Al parecer, ese lugar es considerado un destino de castigo por los empleados de la compañía. Ante tales presiones, la empleada acudió a un psicólogo, que remitió una carta a la empresa. La respuesta fue el despido. . Sin embargo, no se arrepiente de su acto: "salvó la vida de un hombre en Missouri", donde fue a parar su riñón.

Fuente| 20minutos

martes, 24 de abril de 2012

Salvado de morir de hambre

Soldado estaba a punto de morir pero una protectora de animales de Hampshire le salvó la vida. Este perro estaba condenado a una muerte segura después de que su antiguo dueño le hubiera dejado de dar de comer durante meses.

Cuando la protectora le encontró, el animal no pesaba ni la mitad del peso considerado normal para un perro de su raza. Ahora, Soldado, que ya pesa 42 kilos, se recupera en la perrera a la espera de un nuevo amo.

Estaba prácticamente en los huesos. Soldado apenas se podía tener en pie cuando fue encontrado por una protectora de animales de Hampshire. Este perro estaba condenado a la muerte después de que su dueño le hubiera dejado sin comer durante meses y meses, según el diario Daily Mail.

Mientras, su antiguo dueño está siendo procesado por maltrato animal.

Fuente| Daily Mail

Despiden por email, a 1.300 trabajadores por error.

aviva
Alguien de la segunda aseguradora británica Aviva, despidió por correo electrónico a toda la plantilla dedicada a gestión de activos. 1.300 trabajadores, en un error que hará sonrojar a los departamentos de recursos humanos de medio mundo.

Según cuentan en Bloomberg, el mensaje de correo tendría que ir destinado a una sola persona y alguien por error lo envió a toda la plantilla de Aviva Investors.

El error fue corregido en cuestión de minutos con la disculpa del departamento y los responsables de la compañía destacan que, “la mayoría del personal reconoció de inmediato que se trataba de un error”. “De vez en cuando, las cosas van mal”, intentando explicar un correo que provocó el pánico entre la plantilla y que terminaba con la terrible coletilla: “En todo caso me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias y desearle todo lo mejor para el futuro”. En The Register, críticos como de costumbre, se preguntan “porqué alguien que trabaja en recursos humanos en teoría para ayudar a la plantilla, pasan la mayor parte de su tiempo pensando cómo deshacerse del personal aún sin que la empresa lo demande“.

Fuente| Muycomputerpro

lunes, 23 de abril de 2012

Detienen y esposan a una niña de 6 años

Un sonado berrinche de una niña de seis años en la oficina de una escuela al sureste de EEUU terminó con la detención de la menor, que fue esposada y llevada a la comisaría, confirmó la policía del Estado de Georgia.

La niña, Salecia Johnson, se enojó por motivos desconocidos mientras estaba en la escuela y, tras su enfado, en la oficina de la dirección llamaron a la policía. Querían que los agentes "ayudaran con una joven rebelde que había dañado cosas de otros estudiantes, la propiedad de la escuela y había lesionado al director", dijo el jefe de la policía de Milledgeville, Dray Swicord.

En la escuela Creekside Elementary de Milledgeville, 157 km al sureste de Atlanta, el oficial de la policía constató los daños ocasionados por la estudiante y también los intentos de la menor por escaparse varias veces, por lo que fue esposada para garantizar la seguridad de los otros niños y trasladada a la comisaría, explicó Swicord.

Según la policía, durante varias horas no encontraron a ningún representante de la menor, hasta que una tía apareció en la comisaría y encontró a la niña conmocionada, esposada en una celda, relataron familiares a la cadena local 13WMAZ. "Una niña de seis años... No tienen nada más que hacer que llamar a la policía y esposar a mi hija", ironizó el padre de la menor, Earnest Johnson.

La policía de Milledgeville aseguró que quitó las esposas a la niña apenas llegó a la comisaría, le dieron agua, algo de comer y cuando llegó su tía se la entregaron sin presentar cargos en su contra. "La niña nunca fue puesta en una celda o encarcelada y lo más importante era la seguridad de los estudiantes", defendió el jefe policial sobre el incidente, que causó una ola de críticas en medios de EEUU.

Fuente| AFP

viernes, 20 de abril de 2012

Noticias: Libro de recetas a base de semen

Natural Harvest, es un libro de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, donde se incorpora esperma de hombre a las comidas como cualquier otro ingrediente más, y que el autor califica de barato, nutritivo y fácil de conseguir.

Este libro creado por Paul “Fotie” Photenhauer, un cocinero que desarrolló esta publicación, que contiene una colección de 100 recetas que incluyen platos fuertes, postres y bebidas variadas, en las que el ingrediente principal es el semen humano.

El chef comenta que “el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes”.

El autor hace una recomendación a sus lectores, que resulta de suma importancia, donde solicita “no añadir el semen a la alimentación de sus invitados, sin informar de antemano”.

Según estudios desarrollados por científicos alemanes, el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas. También ayuda a resolver problemas de mal aliento, es un antidepresivo natural ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer, según publica Terra.com.

El libro vale 19,08 € y el ebook 7,35€, y lo puedes conseguir aquí.

Fuente| Vocero

jueves, 19 de abril de 2012

Noticias: Se traga un imán y queda pegado a jaula

Un hámster se encontró atrapado entre las barras de su jaula de metal después de masticar un imán que se había caído de un juguete de Spiderman.

Ocurrió en Northamptonshire, un condado en el centro de Inglaterra.

Kate Meech, del pueblo de Bugbrooke, cerca de Northampton, regresó a su casa después de pasar el día afuera, para encontrarse con la adorada mascota de la familia, llamada Smurf (Pitufo), colgando en el aire.

Tras la confusión inicial, la señora alcanzó a ver el contorno de un objeto circular que sobresalía de la mejilla del animalito.

Se dio cuenta entonces que la mascota se había comido un imán y quedó pegado a las barras metálicas.

Kate, junto con su esposo Gareth y sus hijos George, de tres años, Lucy, de ocho, Tom, de 10, y Jack, de 13, estuvieron en un zoológico el jueves pasado y descubrieron a Smurf en aprietos cuando volvieron a casa.

Kate dijo: "Habíamos pasado el día afuera y regresamos en las últimas horas de la tarde cuando pasamos por el dormitorio de Tom".

"Encontramos al hámster en medio del aire y atorado en las barras. Al principio lucía bastante horrible".

"No se nos ocurría cómo pudo pasar y Smurf estaba en un tremendo lío".

"Fue entonces que noté el contorno de algo en su mejilla que resultó ser un imán del Hombre Araña de juguete de George".

Kate se las arregló para sacar a Smurf de la jaula y llevarlo a un veterinario.

"El hámster debe haber estado masticando las barras y de alguna manera quedó atravesado y atorado", expresó.

"Estaba a unos 13cm en una de las barras. Mi pobre hija se puso pálida y quedó conmocionada durante un par de minutos antes de que nos cercioráramos que Smurf estaba bien".

El hámster había escondido el imán dentro de su mejilla y unos días después pudo sacarlo.

Kate afirmó: "Lo llevamos a la veterinaria sólo para que nos explicara. La doctora dijo que nunca había visto nada semejante".

"Smurf parece estar bien. Sólo había una pequeña marca en su mejilla donde el imán había salido".

Fuente| BBC

Noticias: Nace un niño con seis piernas

Médicos en Pakistán están intentando salvar a un bebé nacido con ocho miembros. El niño, que aún no tiene nombre, tiene seis piernas y lo que sería un mellizo parásito en su abdomen.

Planifican un tratamiento para salvarlo y que lleve una vida normal.

El caso es similar al de la niña india Lakshmi Tatma, que nació también con ocho miembros y era adorada como una deidad en su aldea. Lakshmi fue operada con éxito en 2007 y lleva una vida perfectamente normal, como cualquier niño, y comenzó la escuela en 2010.

Los mellizos parásitos se forman cuando los embriones de mellizos no logran separarse por completo, pero las probabilidades de que suceda es de una en cien mil nacimientos.

El último caso es en Sukkur, a kilómetros de la importante ciudad paquistaní de Karachi. Allí, los funcionarios locales prometieron hacer un fondo para operar al pequeño.

El padre del niño, Imran Shaikh, es un técnico radiólogo y está agradecido de que su hijo sea tratado. "Somos una familia pobre. Estoy agradecido al gobierno por ayudarnos a tratar a mi bebé".

Jamal Raza, director del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi, dijo a la prensa que el bebé es uno de un par de mellizos parásitos. "No es un solo bebé, en realidad. Son dos, y uno es prematuro. Los médicos lo examinan para planificar el tratamiento necesario para salvar su vida y asegurarle que viva una vida normal".

Fuente| TvNotas

miércoles, 18 de abril de 2012

Noticias: Hotel para ovejas en Japón.

Las ovejas son como perritos para los japoneses y son consideradas las mejores mascotas, incluso podríamos decir que es un lujo total.

Los dueños las cuidan como hijas, pero cuando llegan las vacaciones, no todos pueden llevarse a sus ovejas a recorrer Europa o tomar sol en playas caribeñas. ¿La solución? : Un hotel para ovejas.

El Hotel Sheep Guest House fue inaugurado el mes pasado y es el primer y único lugar del mundo en su especie, diseñado exclusivamente para los lanudos animales.

Sin establos, ni espacios sucios y fríos; el hotel cuenta con habitaciones de lujo grandes y confortables , camas, servicio de habitación y lavandería, aire acondicionado, mucamas y televisión de alta definición, por si las ovejas se sienten solas.

Si quieres ver video pincha aquí.

Fuente| Weir Asia News

Noticias: Se tatúa un código QR en el brazo y lo subasta en Ebay

Fred Bosch llevaba varios meses queriéndose tatuar pero no sabía qué y al final se le ocurrió un un código "QR". A su empresa, Leo Burnett, le pareció un buen soporte publicitario y la puja por el sitio comenzó este lunes en eBay.

"Es totalmente lo contrario a la esclavitud y no soy un hombre anuncio. Es un experimento que me propuso mi compañía y que a mí me ha encantado", explicó Bosch, un treintañero que desde que abandonó su Argentina natal hace cinco años ha trabajado en publicidad en Portugal y en España.

Visitó a más de 20 tatuadores de Madrid pero todos le decían que era prácticamente imposible reproducir el código, también conocido como "bidi", una etiqueta cuadrada llena de vueltas y revueltas en ángulo recto que aparece en muy distintos soportes, desde un billete de avión a una revista, para proporcionar información adicional al consumidor.

"El tatuaje tenía que ser muy preciso, porque cualquier variación se entendería como un pixel distinto por el móvil y no funcionaría. Se atrevieron a hacerlo en un estudio y el teléfono lo lee perfectamente", relató.

Él puede cargarlo con los contenidos que quiera y, de hecho, en las 4.000 descargas que ya han hecho él mismo, sus amigos "y los camareros de muchos garitos" han podido ver desde frases a vídeos.

Cuando enseñó el tatuaje en la agencia de publicidad en la que trabaja les pareció "una idea buenísima" hacer una campaña para que un anunciante lo usara como soporte.

Decidieron entonces utilizar eBay como casa de pujas y abrir una subasta, que permanecerá activa hasta el 26 de abril, con el título "Anúnciate en el brazo de Fred".

La oferta es anunciarse durante 30 días en el brazo de Bosch y ya han pujado 25 personas, que han ofrecido hasta 60.100 euros.

"No es importante el montante sino saber el efecto del experimento porque si se vende será la primera marca que se anuncie en un tatuaje. Sacaremos un vídeo y lo intentaremos viralizar porque, claro, no se trata de tener mi brazo expuesto al mundo", concluyó Bosch.

Fuente| Efe

martes, 17 de abril de 2012

Noticias: Matan a dos mujeres y hacen empanadas con su carne

Tres personas, miembros de una secta caníbal en Brasil, fueron detenidos acusados de matar y comer los restos de varias mujeres a las que consideraban impuras. Los detenidos, un hombre, su mujer y su amante, se comieron partes del cuerpo de sus víctimas y con otras hicieron empanadas que vendieron a sus vecinos.

La policía descubrió los restos de dos mujeres, después de abrir una investigación hace varios meses cuando Jorge Beltrao Negromonte, uno de los detenidos, registrara un libro de su autoría titulado "Revelaciones de un esquizofrénico", en el que revelaba detalles de las actividades de la supuesta secta.

El hombre de 51 años contaba con pelos y señales cómo sacrificaban a las víctimas. "Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala, siento un alivio. Agarro una lámina y comienzo a retirar toda su piel y después la divido. Nos alimentamos de la carne del mal como si fuese un ritual de purificación. El resto lo enterramos en el patio".

Los detenidos, Isabel Pires de 51 años, Bruna Cristina Da Silva, de 25, y Jorge Beltrao Negromonte, enfrentarán cargos por el secuestro y homicidio de dos mujeres jóvenes a las que les prometían trabajos de niñera para después asesinarlas, según UOL Noticias.

El trío, agrupado en una secta llamada Cartel, se otorgaba el derecho de practicar el canibalismo purificar a las mujeres de útero impuro.

La esposa de Jorge Beltrao confesó a la policía que vendía empanadas de carne humana en la ciudad de Garanhuns y era proveedora de bares y restaurantes.

Los restos de dos mujeres fueron encontrados en el fondo de la casa de los arrestados en la ciudad de Garanhuns, interior del estado de Pernambuco.

Los detenidos enfrentarán cargos por homicidio, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.

Si quieres ver fotos pincha aquí.

Fuente| Telecinco

Noticias: Su madre lo secuestró y lo dió en adopción

Steve Carter siempre había tenido dudas sobre su auténtica infancia y sobre su procedencia. A los 35 años, las sospechas se convirtieron en escalofríos, cuando descubrió que había sido secuestrado cuando era un bebé y su hermana le buscaba a través de una página web de personas desaparecidas.

Según el diario Daily Mail, Steve tuvo dudas de su procedencia desde que descubrió que su partida de nacimiento se había realizado un año después de su llegada al mundo. Carter comenzó su propia búsqueda de respuestas animado por la historia de Carlina White, una mujer de Atlanta, que descubrió que había sido secuestrada en un hospital de Harlem cuando era un bebé.

Una simple búsqueda en Internet hizo que Carter tuviera cada vez más dudas al encontrar una foto en missingkids.com, una web de personas desaparecidas. Steve afirma que sintió escalofríos cuando vio una foto de un bebé, llamado Marx Panamá Barnes, y descubrió que era el.

Carter, quien vive en Filadelfia, descubrió que había nacido en Hau'ula (Hawai) pero había desaparecido con su madre, Charlotte Moriarty, cuando tenía seis meses de edad. El padre de Carter, Mark Barnes, denunció la desaparición de su novia y su hijo, "estuve casi un año y medio buscando como loco alrededor de la isla", explica Barnes.

Más de 30 años después, Carter ha descubierto que su madre le dio un nombre y una fecha de nacimiento falsa y lo entregó a la policía. Charlotte fue llevada a un centro psiquiátrico del que escapó y permanece desaparecida desde entonces. Steve pasó a la tutela del estado y fue llevado a un orfanato. Tres años después fue adoptado, tenía cuatro años, y se fue a vivir con su nueva familia Nueva Jersey.

Treinta años después, Steve descubrió que su familia le buscaba y, a pesar del miedo, inició las investigaciones. Una prueba de ADN le confirmó que era el niño de la página web y se puso en contacto con su hermana mayor Jennifer Monnheimer, que vive en Nuevo México con su padre desde que su madre y su hermano pequeño desaparecieron.

Fuente| Telecinco

sábado, 14 de abril de 2012

Noticias: Lo rescatan de un balcón, donde se escondió por el acoso sexual de una mujer

La policía alemana tuvo que socorrer a un hombre que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de una mujer que, tras varias horas de pasión, exigía más sexo a su amante.

El hombre, de 43 años, conoció a la mujer en un bar de Múnich, en el sur del país, y aceptó la invitación de ir a la casa de ella. Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la ninfómana no le dejó salir del apartamento.

Al hombre no le quedó otra alternativa que huir al balcón y lanzar una petición de ayuda a la policía por teléfono móvil a la policía. Los agentes que acudieron al lugar del incidente también sufrieron el acoso de la mujer, aunque sin éxito, según se encargó de destacar un portavoz de las fuerzas de seguridad.

La mujer, que fue esposada y trasladada a comisaría, deberá comparecer ahora ante los tribunales bajo sospecha de acoso sexual y privación de libertad.

Fuente| Efe

Noticias: Confiesa que no hizo nada durante 14 años en el trabajo

Un funcionario alemán, de 65 años, ha admitido que no hizo absolutamente nada durante 14 años en el correo electrónico de despedida que envió a su medio centenar de compañeros de trabajo tras saber que había sido despedido como consecuencia de los recortes.

Según The Telegraph, en el suculento correo que envió a sus compañeros funcionarios, y que se filtró al diario alemán Westfalen-Post, contaba que había ganado 745.000 euros por no hacer su trabajo. "Desde 1998, estaba presente, pero en realidad no estaba allí. Así que voy a estar bien preparado para la jubilación".

The Telegraph afirma que el hecho de que un funcionario alemán admita que estuvo cobrando su sueldo durante 14 años sin hacer nada debería ser vergonzoso para Alemania. Sobre todo, teniendo en cuenta que el país teutón está instando a otros, como Grecia y España, a llevar a cabo recortes en el sector público.

El funcionario alemán, que había trabajado en Menden, en una oficina municipal como inspector del Estado ha acusado a las autoridades de crear estructuras ineficientes. También les acusa de contratar a varias personas para hacer el mismo trabajo y de comprar ordenadores y software inutilizables.
Enlace
A pesar del revuelo que ha levantado la noticia, el funcionario en cuestión no ha querido hacer declaraciones ya que, según dice, "el correo electrónico no estaba destinado a hacerse público".

Por su parte, el alcalde de Menden, ha dicho que ha sentido rabia al ver el correo electrónico, ya que el empleado nunca se había quejado por no tener suficientes cosas que hacer durante sus 38 años de trabajo. También ha querido dejar claro que no habrá sanciones contra el ex funcionario.

Fuente| La Vanguardia

viernes, 13 de abril de 2012

Noticias: LLega el condón con Viagra.

El nuevo profiláctico se denomina "Condón Azul" cuenta con un gel que cumple la función de agrandar el miembro masculino.

Investigadores de la empresa de biotecnología Futura Medical desarrollaron un preservativo que contiene un gel vasodilatador que no perjudica el látex y permite que el tamaño del pene aumente al colocárselo.

“Al utilizar el condón, el pene entra en contacto con la dosis farmacológica depositada en el extremo del producto. De esta forma, se pretende incrementar el flujo sanguíneo del pene, lo que en principio provoca una mayor firmeza del miembro y una mayor duración de dicha erección”, afirmó un vocero del laboratorio al diario The Wall Street Journal.

Fuente| Infonews

Noticias: Se alquilan policias

El Ministerio de Protección Ciudadana de Grecia alquilará a sus agentes de policía para recaudar fondos y así equilibrar los gastos de equipamiento de las fuerzas de seguridad, informó una fuente ministerial a Efe.

De esta manera, usuarios privados podrán contratar los servicios de un agente por 30 euros la hora o de un coche patrulla por 10 euros la hora.

Se podrán alquilar los servicios de la Policía para "escoltar explosivos o materiales peligrosos, objetos privados de gran valor, obras de arte y dinero" y también para el entrenamiento de fuerzas de seguridad privadas y para la participación en películas de cine o series de televisión.

La decisión se basa en una proposición legal aprobada el pasado mes de febrero ,y que hasta ahora había pasado inadvertida, que permite cobrar por servicios que antes se ofrecían de manera gratuita, informa el diario Proto Thema.

"No se trata de que cualquiera pueda coger el teléfono y pedir un policía de alquiler", matizó hoy una fuente policial en declaraciones a Efe en Atenas.

De hecho, la circular del Ministerio subraya que sólo se podrá requerir estos servicios "en casos específicos" y que "no estén sujetos a previsiones relacionadas con el orden público y la seguridad".

"Los pagos serán incluidos en el presupuesto estatal como un beneficio y serán utilizados para cubrir los costes del equipamiento y la infraestructura de la Policía Griega", señaló el Ministerio de Protección Ciudadana en su comunicado.

En los últimos años, y debido al elevado número de manifestaciones que tienen lugar en Atenas (una media de tres al día según cifras del Ayuntamiento capitalino), se han incrementado los costes de mantenimiento de las unidades antidisturbios.

En varias ocasiones, los medios griegos han informado de que las existencias de gas lacrimógeno de la Policía se habían acabado, lo que obliga a hacer constantes adquisiciones.

De hecho, el Ministerio de Orden Público contrató el pasado mes a cerca de 200 nuevos efectivos de "agentes especiales" para sus unidades motorizadas.

Fuente| Efe

miércoles, 11 de abril de 2012

Noticias: Una bebé despierta 12 horas después de darla por muerta

Pasó doce horas en la morgue después de que los médicos certificaran su fallecimiento. Sin embargo, una bebé argentina, que había nacido a los seis meses de gestación, estaba más viva que nunca. Fueron sus padres los que se percataron del hallazgo después de que oyeran un gemido en su pequeño ataúd. Ahora, la menor se recupera en un hospital, y sus padres han anunciado que será bautizada con el nombre de Luz Milagros.

La menor, que nació de forma prematura en un hospital de Argentina, fue dada por muerta por lo que se llevó su cuerpo hasta la morgue donde permaneció doce horas.

Sus padres se dirigieron hasta el depósito para dar el último adiós a la pequeña cuando se encontraron con una sorpresa mayúscula, según publican algunos medios como el Daily Mail.

La madre, Analía Bouter, oyó un gemido y tras abrir el pequeño ataúd descubrió que su hija seguía con vida.

"De repente oí un gemido y vi como se estiraba. Di un paso hacia atrás y caí de rodillas. Mi marido no sabía qué hacer", ha relatado la madre.

Tras el descubrimiento, la pequeña fue trasladada al hospital donde se recupera favorablemente.

Fuente| Telecinco

Noticias: Recibe una propina de 12.000 dólares

Stacy Knutson es una camarera de Minnesota con muchos problemas económicos. Alguien que conocía sus apuros le dejó en una caja una propina extraordinaria por haberles atendido bien en el bar: 12.000 dólares.

Esa es su versión del regalo que recibió por parte de unos clientes dentro de una caja. Las sospechas de la Policía son muy distintas: el dinero pertenece a unos narcotraficantes que quisieron deshacerse de él. Por eso se lo requisaron y, después de no encontrar ninguna relación con actividades ilícitas, se lo devolvieron.

Según declaró Knutson a la Policía, un cliente del restaurante en el que trabaja, Fryn' Pan, le dijo que podía quedarse una caja con comida que habían dejado en el local. En su interior estaban esos 12.000 dólares en billetes de distinto valor.

Tras ponerlo en conocimiento de sus superiores y éstos de la Policía, los agentes le dijeron que podía quedarse el dinero si nadie lo reclamaba, pero instantes después le comunicaron que estaba relacionado con una investigación por drogas, y que por tanto debían requisárselo.

Después de no encontrar ninguna pista sobre la procedencia del dinero, y una vez que la prensa se hizo eco de la noticia, las autoridades decidieron devolverle el dinero a la afortunada empleada.

Fuente| La Razón

martes, 10 de abril de 2012

Noticias: Maletero manos libres, se abre con el pie

¿Cómo abres el maletero cuando tienes las manos ocupadas por ejemplo con la compra del supermercado? Para evitar tener que dejar la compra, el carrito o cualquier cosa con que estés ocupado en Ford han creado un imaginativo sistema de apertura con el pie. ¿Cómo funciona?

El maletero de cualquier coche, hasta ahora, se abría con una palanca que solo se podía activar con las manos, lo que hacía sumamente complicado activarla cuando se iba cargado. Gracias a un par de sensores situados bajo el parachoques del vehículo y el sistema de arranque por pulsación Instant Access de la marca americana el conductor solo tiene que hacer un pequeño movimiento con el pie por debajo del maletero para que este se abra automáticamente.

¿Cómo evita que el maletero se abra con el paso de un pequeño animal como un gato bajo el coche? ¿Cualquiera podría abrir el maletero con solo pasar el pie bajo el parachoques? No. Tras seis meses de trabajo en el laboratorio de interfaz Hombre-Máquina de Ford con pruebas reales, sus ingenieros han conseguido que estos imprevistos no supongan un problema. En primer lugar el sistema Instant Access hace que solo el dueño del vehículo, cuando está cerca, pueda abrirlo y por otro, los dos sensores del parachoques trasero detectan la espinilla y el movimiento del pie, evitando que con cualquier movimiento se pueda abrir el portón trasero. Solo se abrirá entonces cuando el dueño del coche esté cerca y realice un preciso movimiento.

Este innovador sistema se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra que comenzaró el 8 de marzo y, aunque ya se ha probado en el Ford Escape, no llegará a Europa hasta finales de año en el Ford Kuga.

Fuente| Muy interesante

Noticias: Crean un coche volador

Un automóvil que pueda volar hasta 506,9 km a un velocidad de 177km/h se ha construido en los Países Bajos.

La máquina sólo necesita un tramo de 165 metros de asfalto o césped para volar. Puede ser considerado como un girocóptero, esto es por que sustentación es generada por un rotor de auto-rotación en la parte superior con la velocidad de avance que viene de una hélice en la parte posterior.

Su velocidad máxima es la misma en el suelo como en el aire, alrededor de 180 kilómetros por hora.

Cuando la maquina no está volando la alas se pliegan permitiendo que el vehículo sea conducido rápidamente a sus tres ruedas, informa The Telegraph.

Si quieres volar sobre una montaña y luego al otro lado quieres andar en coche, o quieres ir a tu destino volando, tal vez sobre el agua o a través del tráfico, el PAL-V es el vehículo ideal, dijo el PAL-V CEO y co-fundador Robert Dingemanse.

La máquina es más silencioso que un helicóptero debido a la rotación lenta del rotor. La compañía dice que despega y aterriza con una velocidad baja, no se puede detener, y es muy fácil de controlar, lo que la convierte en uno de los tipos de aeronaves más seguros.

PAL-V dijo que cumple con las normas para ser operado en el aire y en las carreteras, aunque para volar, un cliente debe tener licencia como piloto privado, que requiere de 20 a 30 horas de lecciones de vuelo.

Si lo quieres ver en video pincha aquí.

Fuente| Terra

Noticias: Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

Un hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima.

El marido furioso descubrió que su esposa y el amigo virtual intercambiaban mensajes que evidenciaban una relación amorosa. El fallecido, sin embargo, nunca había visto personalmente a la mujer en discordia.

El fallecido, Chuang Shi-chang, empresario taiwanés era amigo en la red social de Chen, una mujer casada.

El marido de Chen, de 34 años descubrió los mensajes que estos intercambiaban en Facebook y se fue al bar que frecuentaba su supuesto rival armado con una barra metálica. Allí agredió al hombre, a pesar de que este le aseguró que nunca había visto a su mujer.

El violento marido golpeó al otro provocándole una hemorragia cerebral, que lo llevó a la muerte, según publicó el periódico online Chinapost.

Los mensajes que provocaron la ira del marido hablaban de una supuesta comida que juntos compartieron, pero que pudo ser solo cosa de la red social.

"¡Quiero ir a MacDonald! ¿Qué hombre agradable me llevará? -escribió la mujer. El fallecido le había respondido: "Estoy llegando a tu casa".

Fuente| Telecinco

Noticias: Se suicida por las críticas recibidas después de participar en un programa de cocina.

Participaba en un programa de cocina pero la presión y las críticas pudieron con ella. Claudia Boerner, una modelo de 32 años, fue hallada muerta en su domicilio de la localidad alemana de Vellmar después de convertirse en blanco de críticas y burlas de varios internautas. Según se ha informado, la joven sufría constantes agresiones a través del correo electrónico y las redes sociales.

El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado en su vivienda después de haber participado en el programa de televisión "La cena perfecta".

Según informan algunos medios como el Daily Mail, Claudia a menudo sufría agresiones de todo tipo a través de Internet.

Sus detractores criticaban su constante búsqueda de atención y su afición por estar delante de las cámaras. Además, muchos se burlaban de sus falsos senos y su apariencia y figura.

La portavoz del canal de televisión en el que se emite el programa, Corinna Teuner, ha lamentado la pérdida. "No sabemos si Internet influyó en este caso. Enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Claudia", ha señalado.

"Esta semana hemos recibido la lamentable noticia de la muerte de Claudia, quien fue vista en la última edición de La Cena Perfecta", indicaba la página web del programa.

Fuente| Telecinco

domingo, 8 de abril de 2012

Noticias: Nace una vaca con seis patas

Apenas llegó a este mundo, la vaquilla Lili sorprendió a veterinarios y quizás hasta a su propia madre, y todo porque en vez de cuatro patas tenía seis. Sin embargo, el animal se soprepuso a su propia deformidad y ahora se incorporó al resto del ganado de la granja de Suiza donde vive.

El animalito nació en una granja de la localidad suiza de Weissenburg, a 30 kilómetros de Berna, la capital sur del diminuto país europeo. Lili sobrevivió gracias a los cuidados de su dueño, Andreas Knutti, quien reconoció que fue incapaz de matarla porque estaba muy llena de vida.

La historia se conoció primero en el portal suizo Blick Thursday, donde Knutti aseguró que le permitiría a Lili unirse al resto de sus vacas para aprovechar las pasturas de los Alpes durante el verano.

Fuente| Daily Mail

Noticias: Recomiendan no hurgarse la nariz u orejas, no morderse las uñas, ...

En el municipio de La Toba, de 117 habitantes, en la provincia de Guadalajara, han decidido atajar el vandalismo callejero de otra forma: "No hablar con la boca llena", "Devolver los objetos perdidos", "No morderse las uñas, hurgarse en la nariz u orejas", "No explotar granos o tocarse heridas en presencia de otros". Éstas, son cuatro de las 42 disposiciones adicionales que se han añadido a la ordenanza municipal de La Toba.

No son normas que se tienen que cumplir tajantemente por los ciudadanos como puede ser sacar la basura a partir de las 21h. En este caso se trata de un Plan de promoción de hábitos de cortesía y de valores y habilidades sociales que solo se aplicarán a los menores de edad y siempre y cuando ellos quieran.

Su alcalde, Julian Atienza, de Izquierda Unida, es el promotor y explica que si un menor comete un delito "como destrozar una papelera, una farola, o un banco..." el joven, puede optar por pagar la multa económica, como ocurre en cualquier municipio, o realizar un examen tipo test con las 42 disposiciones adicionales y así se le conmutará la sanción económica aprendiendo unos valores que muchas veces se olvidan porque no todo acaba en dinero, sentencia su alcalde.

De momento, según Atienza, ningún vecino se ha enfrentado a la nueva normativa y recuerda que lo municipal es de todos y todos tenemos que cuidarlo.

Fuente| Cadena Ser

sábado, 7 de abril de 2012

Noticias: Las 5 más vistas del mes de Marzo

BARBIE EN LA VIDA REAL

Una bella adolescente de 16 años es la nueva sensación de las redes sociales e Internet luego de difundirse unas imágenes de ella en las que se parece a la famosa muñeca Barbie.

De esta manera, KotaKoti aparece como si fuera una muñeca de gran tamaño debido a su similitud con el famoso personaje que adoran las niñas.

La joven se ha hecho muy popular en Japón y China por su asombroso parecido y ha sido invitada a varios programas televisivos de dicho continente.

Si quieres ver más fotos, pincha aquí.

Fuente| Kotakoti

ADICTA A TOMAR ESMALTE DE UÑAS


Bertha es una joven que vive en Florence, en el estado de Alabama (Estados Unidos). Recientemente confesó para el programa My Strange Addiction su particular y dañina predilección por el esmalte de uñas, y no precisamente para usarlo como cosmético, sino como bebida.

Cinco años atrás Bertha sintió curiosidad por probar cómo sabía el esmalte de uñas, al sentirse atraída por su olor. Desde entonces su adicción se ha intensificado, llegando a consumir hasta cinco frascos al día.

"Tengo diversas formas de tomarlo, directamente del frasco o pintándome la lengua con el pincel. El color hace que cada esmalte sepa diferente, mi color favorito es el azul", confiesa la mujer, quien admite que los esmaltes con escarcha son sus preferidos. "Cuando lo tomo estoy brillando en el estómago y por fuera", argumentó.Enlace
Al interior de su casa puede tener cerca de 15 frascos a la mano, y estima que esta debilidad le ocasiona un gasto de 75 dólares por semana.

"Si no tengo esmalte me vuelvo loca. Lo intenté por un día y no pude", confesó.

Su madre es la más preocupada por este extraño patrón de conducta. "Ella es capaz de hacer todo por conseguirlo. Incluso robar el mío o el de sus hermanas", lamenta.

El esmalte de uñas contiene químicos que también se emplean para fabricar otros materiales como plásticos e incluso explosivos. Sus componentes pueden causar daños en el sistema reproductivo, además de otros problemas neurológicos y la gran posibilidad de desarrollar cáncer.

Fuente| My Strange Adicction

HOTEL DE CUENTO: LODGE MONTAÑA MÁGICA


Localizado en la Reserva de Huilo Huilo (Chile), este hotel se ha construido en el interior de una montaña artificial, tan peculiar que parece sacada de un cuento de hadas. Con una inmensa cascada que cae del tejado, tiene 13 habitaciones y 11 cabañas.

Aunque se encuentra alejado de la civilización, el lodge dispone de todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, restaurante y bar incluidos.

Si quieres ver más fotos pincha aquí.

Fuente| Huilo Huilo

FAMILIA CHINA SE MUDA A UN BAÑO PUBLICO

Debido a los altos precios de las propiedades en el gran país oriental, la familia de Zeng Lingjun, un zapatero de Shenyang, tuvo que mudarse a el baño de un hotel abandonado que se alquilaba a muy bajo precio.

Así fue como Zeng, su esposa y su hijo de un año se mudaron al inusual lugar, y en poco tiempo lo restauraron para acondicionarlo y dotarlo de las comodidades necesarias para la vida cotidiana.

El nuevo hogar ahora cuenta con una cómoda cama, cocina nueva, instalaciones eléctricas para conectar un televisor y la computadora, y hasta tiene lugar para el pequeño taller donde Zeng puede realizar sin problemas su oficio.

Para ver más fotos pincha aquí.

Fuente| Taringa

VIVEN POR ENCIMA DE LAS NUBES

Los aldeanos de nagarko viven sobre las nubes. A una altura de 2.195 metros, los habitantes nepalíes de Nagarko en el Himalaya, tienen a sus vecinos más cercanos en el Everest.

Cuando salen a trabajar a las montañas puede observar los hermosos paisajes, las nubes bajo sus pies.

El fotógrafo Anton Jankovoy, de Ucrania, viajó a la increíble zona a 32 Km al este de la capital de Katmandú, Nepal.

Dice que trabaja la mayor parte del año en Nepal, pero ese pueblo es su lugar favorito donde pasa casi todo su tiempo libre. "El paisaje es impresionante y para estas personas que viven por encima de las nubes es como cualquier otro día".

Si quieres ver fotos espectaculares de Nepal, pincha aquí.

Fuente| Taringa

viernes, 6 de abril de 2012

Noticias: Matan a su hijo de hambre

Johnathan Ramsey, de once años, ha muerto lentamente de hambre en la habitación en la que permanecía encerrado. Su padre y su madrastra tan solo le daban para comer algo de pan y un poco de agua. Según han relatado los propios adultos a la policía, el pequeño fue encerrado después de que empezara a tener un comportamiento violento y era castigado sin apenas comida. Ahora, Aaron, de 34 años, y Elizabeth, de 31, están detenidos, acusados de la muerte del pequeño Johnathan.

La policía recibió una llamada el pasado viernes del abuelo del niño en la que alertaba de que no había visto al pequeño en mucho tiempo.

Así, los agentes se dirigieron al domicilio familiar ubicado en Dallas donde detuvieron a su padre, Aaron, de 34 años y la madrastra, Elizabeth, de 31.

Ambos dieron versiones contradictorias sobre lo que había pasado con el pequeño, tal y como publican algunos medios como FoxNews.

Según las investigaciones, en los últimos meses, Johnathan Ramsey había estado encerrado en su habitación y tan solo se alimentaba con raciones militares que incluían pan, agua y en ocasiones leche.

Tal y como explicó el padre, el menor comenzó a actuar de manera violenta. Incluso el niño llegó a golpear a Elizabeth, a la que provocó un aborto, según su versión. Por ello, se decidió encerrar al pequeño como castigo por su mal comportamiento.

Ahora, los agentes tratan de encontrar el cuerpo del pequeño que se cree que puede estar en una zona boscosa cercana a la casa familiar.

Fuente| Telecinco

Noticias: Sobrevive después de nacer sin sangre

Nació pálida como un fantasma. Los médicos no le daban más de horas de vida, pero finalmente la pequeña Olivia pudo salvarse. Esta menor británica nació con unos niveles mínimos de hemoglobina. Por ello, las esperanzas de que saliera con vida eran escasas. Sin embargo, tras varias trasfusiones de emergencia, Olivia volvió a la vida.

Los médicos califican de milagro el caso de la pequeña Olivia Norton. Esta niña británica nació totalmente pálida ya que sus niveles de hemoglobina eran muy inferiores a los normales.

Según publican algunos medios como el Daily Mail, los doctores no le daban más de dos horas de vida, pero una serie de trasfusiones de emergencia la salvaron.

Olivia nació de urgencia seis semanas antes de lo esperado. Su madre, Louise, la dejó de notar en su vientre por lo que acudió al médico. Tras examinarla y comprobar la falta de actividad del bebé, se le practicó una cesárea.

La pequeña nació con poco más de dos kilos de peso y el latido de su corazón rozaba niveles peligrosamente bajos.

"Cuando Olivia salió tan pálida no sabíamos que pasaba. Era aterrador", explica su madre.

Sus niveles de hemoglobina estaban muy por debajo de los de cualquier bebé, por lo que Olivia necesitó varias trasfusiones para poder seguir con vida.

Fuente| Daily Mail

jueves, 5 de abril de 2012

Noticias: Mata a su madre a martillazos, inspirado por una serie

Con la frialdad de un despiadado asesino, Daniel Bartlam, acabó con la vida de su madre a martillazos con sólo 14 años. Ahora, un año después del crimen, un juez de Reino Unido le ha condenado a 16 años de prisión por los hechos. Durante el juicio, se supo que el menor se inspiró en conocidas series y juegos de terror para cometer el crimen perfecto.

Tal y como señalan algunos diarios como el Daily Mail, Daniel se propuso cometer el crimen perfecto emulando a sus estrellas.

Así, el joven, que en el momento de los hechos sólo tenía 14 años, quiso imitar al protagonista de la exitosa serie británica de terror Coronation Street, John Stape, que en un capítulo de la misma asesinó a una mujer con un martillo.

Daniel, tras haber discutido con su madre un día de abril de 2010 decidió terminar con su vida. Así, le asestó siete martillazos que resultaron ser mortales. Tras ello, envolvió el cuerpo con papel, lo roció con gasolina y lo prendió fuego para no dejar pruebas incriminatorias.

Debido a las graves quemaduras, la mujer pudo ser identificada por las piezas dentales.

En un primer momento, el joven aseguró que el crimen fue cometido por un intruso que huyó tras conseguir entrar en la vivienda familiar. Sin embargo, horas después el propio Danel reconoció ante los agentes que había sido él mismo el que había asesinado a su madre.

Ahora, un juez británico de Nottingham ha condenado al joven a 16 años de prisión por los hechos.

Fuente| Telecinco

Noticias: Anciana de 80 años logra aterrizar al morir el piloto en el vuelo

Una anciana de 80 años con muy poca experiencia de vuelo logró aterrizar con éxito una avioneta en la que viajaba después que el piloto, su marido, muriera tras sufrir un ataque al corazón. La mujer, Helen Collins, logró mantener la calma y conducir el aparato y aterrizar en un aeropuerto de Wisconsin.

Su hijo James Collins, también piloto, le dio indicaciones por la radio del avión, que pronto empezó a quedarse sin combustible. Según ha contado Collins, la mujer estaba más tranquila que todos los que estábamos en tierra. Otro piloto despegó con otra avioneta para seguir sus maniobras y aconsejarla desde el aire.

Durante el aterrizaje, el morro de la avioneta golpeó contra el suelo y se deslizó sobre la pista durante 305 metros. La mujer, sin embargo, logró que el aparato mantuviera una línea recta y no volcara. Collins sufrió una lesión en una vértebra y se rompió una costilla pero se encuentra bien, según su hijo.

Fuente| AFP

miércoles, 4 de abril de 2012

Noticias: Invita a sus amigos a un champán de 102.000 euros

Un ciudadano saudí no encontró problemas en desembolsar más de 100.000 euros por una botella de champán durante una noche de diversión en un discoteca en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, reveló el diario 7Day, de esa ciudad.

El hombre, que pasaba la noche en compañía de una veintena de amigos en el muy selecto Cavalli Club, en Dubái, pidió una botella de champán Louis Roederer Cristal 1990, que costó 500.000 dirhams, el equivalente a 102.000 euros, de acuerdo con el diario.

El director de la discoteca, el francés David Lescarret, dijo que apenas quedan disponibles otras dos botellas de ese champán, una en un local nocturno en Nueva York y otra en Londres.

Según Lescarret, el saudí, cuyo país prohibe el alcohol, es un hombre de unos 40 años, cultivado y que habla varios idiomas, incluyendo el francés, lengua en que pidió la botella.

Fuente| AFP

Noticias: Atraca un Burger King y deja unos altavoces como si fueran una bomba

El exempleado de una hamburguesería de Coslada (Madrid) irrumpió en el local con una pistola, un machete y un hacha, dejó abandonado un paquete que simulaba un artefacto explosivo que la policía ha inspeccionado durante horas y que en realidad contenía unos altavoces.

El arrestado había dejado el paquete en el interior del local durante el incidente que protagonizó con una pistola, un machete y un hacha y amenazó a empleados y clientes hasta que fue reducido por la policía, que tuvo que efectuar disparos al aire para disuadirle.

Agentes del grupo especializado en desactivación de explosivos (Tedax) y perros adiestrados descartaron prácticamente desde un primer momento que se tratase de un artefacto, aunque se activó el protocolo habitual en estos casos, desalojando el local y acordonando la zona.

El restaurante está ubicado en las afueras de la localidad, en una zona sin viviendas, por lo que sólo se desalojó la hamburguesería, aunque se tuvoo que acordonar la avenida y cortar el tráfico durante unas dos horas.

El Burger King ha continuó desalojado durante unas horas, cuando la policía retiró el paquete sospechoso tras comprobar que únicamente contenía unos altavoces, envueltos como si se tratase de un explosivo.

El arrestado, identificado como Adrián I., español y sin antecedentes policiales, ha sido trasladado desde la Comisaría de Coslada al Hospital del Henares, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Psiquiatría.

Fuentes de la investigación han precisado que, según las primeras investigaciones, el exempleado estaba de baja psicológica y había acudido al restaurante a entregar precisamente esa baja.

Fuente| EFE

martes, 3 de abril de 2012

Noticias: Pagan 122.000 dólares por el menú del Titanic

Un menú de la última cena de los pasajeros de primera clase del trasatlántico "Titanic" fue subastado por la suma de 122.000 dólares en Gran Bretaña, según la casa que organizaba la venta.

El menú, con fecha del 14 de abril de 1912, día en que el trasatlántico naufragó después de chocar contra un iceberg en el Atlántico Norte, formaba parte de varios cientos de objetos del navío que fueron subastados por la sociedad Henry Aldridge & Son en Devizes en el sur de Inglaterra, con motivo del centenario del naufragio.

Un coleccionista del Reino Unido compró el menú que Ruth Dodge, una pasajera que viajaba a Estados Unidos con su marido, un banquero de San Francisco, y su hijo, había guardado en su cartera.

Todos sobrevivieron al naufragio y el menú había permanecido hasta ahora en la familia.

El menú proponía huevos Argenteuil, un consomé campesino, una galantina de pollo o chuletas de cordero asadas.

"Da una imagen fascinante de la vida culinaria de los pasajeros privilegiados del Titanic", estimó el rematador Andrew Aldridge.

El Titanic naufragó frente a las costas de Terranova en su viaje inaugural entre Southampton y Nueva York, después de haber embestido un iceberg en la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

El naufragio provocó más de 1.500 muertos entre los 2.200 pasajeros.

Fuente| AFP

Noticias: El nuevo Messi

El Angers, club de la Segunda División francesa de fútbol, seleccionó en unas pruebas de posibles incorporaciones para la próxima temporada al jugador juvenil camerunés Lionel Messi, que comparte nombre curiosamente con la gran estrella argentina del FC Barcelona.

El responsable del departamento de fichajes del Angers, Axel Lablatinière, admitió a AFP que en las últimas horas el equipo estaba recibiendo muchas llamadas por este motivo.

"Desde ayer, el teléfono no ha parado de sonar para el presidente, el mánager general o para mí", explicó. "En la ficha (del camerunés Messi) sólo tenía su apellido. Cuando me dio su nombre le pregunté si se estaba riendo de mí, pero resulta que no", apuntó.

La prensa francesa destacó la curiosidad de que en esa lista de doce promesas hay un joven que se llama Lionel Messi, que superó la preselección efectuada en la ciudad del noroeste francés y podría pasar a formar parte del plantel en un futuro próximo.

"El Lionel Messi en cuestión no es desgraciadamente para los hinchas del Angers el internacional argentino del Barça. Se trata de otro Messi, el jugador de origen camerunés que juega actualmente en DH (sexta división francesa), en el club Toulouse-Fontaines", explicó el diario Le Parisien en su página web.

Por el momento, aunque continúe convenciendo a los responsables del Angers y termine jugando en el primer equipo, no lo haría automáticamente en la Primera División, ya que el equipo es actualmente decimoquinto en la segunda categoría.

Fuente| AFP

domingo, 1 de abril de 2012

Noticias: Juegan desnudos al golf por una buena causa

Treinta británicos se desnudaron este domingo para jugar una partida de minigolf en Southend, al este de Londres, con el objetivo de lograr un récord mundial y recaudar más de 9.000 dólares para obras de beneficencia.

Los ingresos serán donados a una organización dedicada a la investigación del cáncer de próstata, la Prostate Cancer Charity.

"Fue un día increíble, las personas aprovecharon la oportunidad de hacer algo memorable, divertirse y a la vez conseguir donaciones", dijo Marc Miller, director del parque de atracciones donde se realizó el desafío, Adventure Island.

El director de fondos de la Prostate Cancer Charity, Mark Bishop, defendió la idea de usar jugadores desnudos para llamar la atención sobre el cáncer de próstata.

"No hay nada malo en ello, sobre todo si es por una buena causa. Estamos muy orgullosos de participar en este día fantástico, rompiendo récords. Estamos impresionados con las personas que tuvieron el coraje de ponerse desnudas en el nombre de la investigación sobre el cáncer de próstata", dijo.

El parque de juegos Adventure Island ya es un lugar tradicional para batir récords mundiales.

En 2010, 102 personas se montaron desnudas en una montaña rusa en el lugar y el parque también fue escenario de la mayor producción de patatas fritas, 448 kilos, en junio de 2011.

El cáncer de próstata se ha convertido en el cáncer más común en los hombres y la segunda causa de muerte por cáncer en muchos países del mundo.

Fuente| BBC Mundo

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!