Noticias: Gallina con Patas de Pato y Huevos Verdes
Iván Darío Ríos, afirma que no comprende por qué ocurre ese fenómeno si nunca ha tenido patos. Sin embargo, veterinarios dicen que es una malformación genética y no un 'cruce' de animales. "Fueron naciendo de la nada. Ninguno de mis vecinos tiene aves y yo nunca he traído patos.
Es muy extraño, nunca había visto algo así", reconoce Ríos, dueño de dos taxis y una licorera, pero que la mayor parte de su tiempo la dedica a cuidar de su 'zoológico' doméstico: perros, peces, pájaros, pollos, un gato, una boa y un sapo, en su casa del barrio La América.
Todavía recuerda su sorpresa cuando hace año y medio nació un pollito con esa anormalidad.
Después del pollito nació una hembrita de la misma especie con el cuello pelado y también con las inusuales extremidades que parecían más apropiadas para nadar que para caminar o escarbar.
Tras la aparición de esos primeros ejemplares, la descendencia se normalizó hasta que una de las hijas de los dos primeros animales de patas con membranas puso los primeros huevos verdes."Los huevos eran normales por dentro y también lo era el tamaño. Lo raro, el color verde pálido de la cáscara", explica Ríos.
La gallina de los huevos verdes desapareció hace cerca de un mes sin dejar rastro. El propietario la buscó por entre los matorrales de su vivienda, pero pensó que se había perdido o que se la habían robado.Por eso Ríos quedó atónito cuando 20 días después la gallina volvió con dos pollitos que salieron de huevos empollados por su madre bajo un viejo cobertizo tirado en el patio de la casa. Pero mayor fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que uno había heredado las patas de pato de sus abuelos.
Via| Terapiasmanuales
No hay comentarios:
Publicar un comentario