Chiste: Observación, observación..
- Un profesor de primer año de Medicina esta dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
- Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.
- En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. - A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, estos comienzan a obedecer.
- Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue:
- El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupe el índice.


































No hay comentarios:
Publicar un comentario