domingo, 11 de enero de 2009

Noticias: Renuncia a premio de 300 euros.

Una vecina de Valverde del Camino ha renunciado a un premio en metálico de 3.000 euros porque pensó, cuando se lo comunicaron, que era "una broma o un timo", según han informado fuentes de la organización del concurso.

Se trata de una actividad promovida por la asociación de comerciantes de la localidad, para promover las compras en el municipio, mediante una serie de papeletas que se rellenaban en el momento de realizar las compras, con lo que se sorteaba un primer premio en metálico de 6.000 euros, y un segundo de 3.000, al que renunció la ganadora.

El premio le fue comunicado por teléfono en el mismo momento del sorteo, aunque en ese instante comunicó a quien le informaba que ella no había rellenado papeleta alguna, sin saber que había sido un familiar quien lo había hecho por ella en una tienda de embutidos.

Así, al pensar que era un timo telefónico, decidió renunciar en ese instante al premio, porque las normas del concurso especifican que hay que aceptarlo en el momento de comunicarlo, por lo que fue sorteado de nuevo.

Las mismas normas especifican que el ganador tiene dos días para gastar el dinero del premio en los comercios del municipio valverdeño.

Vía| Efe

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!