Noticias: Penes de animales para comer.
El restaurante Guo Li Zhuang, en Pekin, es el primero en China, totalmente especializado en platos de genitales de animales, según la creencia de la medicina tradicional de que éstos mejoran la potencia sexual, la circulación sanguínea y la energía.
Ofrecen comidas con genitales de venado, caballo, burro, buey, oveja, perro, serpiente o incluso oso marino, y está regentado por un equipo de nutricionistas y médicos tradicionales.
Entre los platos más populares destacan, "genitales de animales fritos, como pene de Yak, de oveja, penes de serpiente (120 yuanes; 12 euros) y de caballo (488 yuanes; 55,5 euros). También el feto de reno, muy bueno para la piel. También tienen platos de carne de cocodrilo".
El plato más caro, una olla por 1.998 yuanes (228 euros), combina seis tipos de pene y cuatro de testículos de distintos animales, estofados en caldo de corazón de ciervo, "su combinación es muy equilibrada desde un punto de vista nutricional".
Otras "delicatessen" de la cultura afrodisíaca china, como el pene de tigre, no aparecen en el menú. En Asia el animal está en peligro de extinción por la voracidad china.
Pero cuidado con los testículos, "sólo buenos para hombres, porque tienen demasiada testosterona que puede provocar un exceso de energía sexual en la mujer o afectar a su fertilidad".
Al principio no fue fácil abastecerse, cuenta su gerente que había pocos vendedores de penes, pero ahora tienen proveedores fijos: "Para genitales de vacas y ovejas, nos abastecemos en Mongolia, el asno es de Hebei (norte) y Shandong (este), la serpiente de Hunan (centro) y Zhejiang (este), el oso marino, lo importamos de Canadá".
Vía|Efe
No hay comentarios:
Publicar un comentario