miércoles, 10 de junio de 2009

Noticias: Lo sueltan por torpe

La Cámara Federal de Argentina determinó que el detenido no era culpable de "expendio de moneda falsa" por la "torpeza de la adulteración". Hacía las unidades con una impresora a chorro de tinta y sobre papel blanco común.

El imputado estaba acusado de haber intentado abonar una compra, con un billete de 100 pesos falsificado; y de pretender repetir la maniobra dos días después con un billete apócrifo de 50 dólares norteamericanos; fracasando en ambas ocasiones al advertirse la "torpeza" de la adulteración.

Si bien en primera instancia fue procesado, sin prisión preventiva, por el delito de "expendio de moneda falsa" en grado de tentativa, esa medida fue revocada y se dictó el sobreseimiento con la fórmula ritual que establece que "la formación de la causa no afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado".

Los camaristas explicaron que "si la falsificación instrumental es a todas luces bastarda, torpe e incapaz de pasar inadvertida para el común de la gente, descartándose de plano la posibilidad de éxito del engaño, tal circunstancia priva al documento de toda aptitud lesionadora del bien jurídico".

"La acción de falsificar imitando un modelo precisa que el objeto creado (falso) tenga la apariencia del genuino, para lo cual debe tender un gran parecido con él", lo que "excluye los casos en que la moneda falsa fuere tan burda como para no ser aceptada por el común de la gente", dijeron los magistrados.

Por ello los camaristas concluyeron que "teniendo en consideración que los billetes presentan notorias características de falsedad y no son hábiles para producir engaño" corresponde "revocarse el auto atacado (que dispuso el procesamiento) y adoptarse un temperamento desvinculante", por lo cual sobreseyeron a Ribles Rible.

Vía|Infobae

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!