jueves, 23 de julio de 2009

Noticias: Subasta su virginidad

Una joven ecuatoriana de 28 años residente en Valencia ha sacado a subasta a través de internet su virginidad con el fin de destinar el dinero que recaude a tratar la enfermedad que sufre su madre, afectada de alzheimer, y, si es posible, cursar estudios.

Así lo aseguró la propia joven, Evelyn Dueñas, quien manifestó que es "un sacrificio muy grande" pero que "vale la pena", ya que, dijo, por su madre es "capaz de muchas cosas". "No lo estoy haciendo por ambición, lo estoy haciendo por mi madre y porque realmente quiero seguir con mis estudios", aseveró.

La madre de Evelyn tiene un principio de alzheimer y "otras complicaciones". Por ello, afirmó que necesita el dinero para ayudarla, para pagarle "un buen especialista" y poder cuidarla en Ecuador, ya que su sueldo de empleada del hogar en España es insuficiente.

Evelyn relató que colgar el anuncio en internet fue una decisión "muy dura" y confesó que dudó en si dar o no el paso. Finalmente, dijo que se decidió porque pensó en su madre, "que es lo principal en todo esto", aseveró.

La joven ha puesto una serie de condiciones a los hombres que quieran pujar por su virginidad. Así, tienen que demostrar un buen estado de salud con un certificado médico y usar preservativo. En el mensaje de internet añade que "no habrá besos ni caricias", que será sólo una noche, que la elección del hotel será suya, y que acudirá acompañada de una persona de confianza. Por su parte, ella aportará otro certificado médico que determine que es virgen.

Evelyn, que aseguró tener una educación y hondas convicciones religiosas, resaltó que sus padres le han dado siempre "buenos consejos" y que cree que "lo más bonito es estar con una persona a quien tú le vas a entregar tu vida y todo de ti". "Pero no va a ser mi caso", añadió la joven, quien aseguró que es "muy duro" para ella llegar a este punto.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!