sábado, 3 de octubre de 2009

Noticias: Farmaceutico detiene a atracador

El encargado de una farmacia de Valencia se convirtió en la peor pesadilla de un atracador y, al mismo tiempo, en el mejor colaborador de la policía. El comerciante posibilitó la detención del delincuente tras parar un tranvía e identificar al individuo, que pretendía escapar en el transporte público, como el autor de un asalto perpetrado minutos antes.

Una dependienta del establecimiento explicó a los agentes que un individuo le había atacado por la espalda minutos antes y, tras amenazarla con una navaja, le exigió que le entregara toda la recaudación. El delincuente metió la mano en la caja registradora, cogió un puñado de billetes y salió corriendo.

Una media hora después, cuando los policías estaban realizando las primeras indagaciones para identificar al atracador, la sala del 091 informó a las patrullas de que el mismo individuo estaba cometiendo otro robo en una farmacia cercana.

Los agentes se dirigieron con rapidez a este establecimiento y descubrieron que el delincuente ya había sido apresado por un policía que vestía de paisano. A pocos metros de la farmacia, el atracador se encontraba inmovilizado por un policía nacional que estaba fuera de servicio.

El agente detuvo al malhechor con la ayuda del encargado del establecimiento asaltado. Fue precisamente el comerciante quien posibilitó la captura del delincuente al perseguirlo hasta un tranvía de la línea 4 -que se encontraba en la parada de Trànsits- y detener el convoy para impedir la huida del ladrón.

El policía de paisano, que viajaba en el tranvía, se percató de la persecución y se abalanzó sobre el atracador. Poco después llegaron al lugar dos vigilantes de Metrovalencia que colaboraron en el arresto del individuo.
El encargado de la farmacia identificó al detenido como el hombre que había irrumpido con una navaja en su establecimiento, segundos antes, y le había robado 15 euros.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!