viernes, 16 de octubre de 2009

Noticias: Parece un Realite Show ...

La policía de Colorado ha confirmado que han encontrado vivo a Falcon Heene, el niño que ha tenido en vilo a Estados Unidos porque, supuestamente, se subió a un globo aeroestático que voló a la deriva durante dos horas.

El pequeño, de 6 años, al que no se encontró en el globo cuando este finalmente cayó, estaba en tierra y fue finalmente localizado escondido en una caja en el desván de su casa.

Los hermanos del pequeño afirmaban que le habían visto subir al globo, lo que hizo que la policía pusiera en marcha un dispositivo de búsqueda del pequeño Falcon Heene.

La familia del niño participó en un reality show de la cadena E! llamado Wife Swap (intercambio de esposa), en el que dos familias se intercambiaban la madre por un tiempo.

Del padre, según medios locales, se dice que es un cazador de tormentas, es decir, un hombre al que le gusta tomar fotografías de tornados y otros fenómenos meteorológicos, y tiene fama de ser un inventor y científico "algo loco".

El globo que construyó la familia se encontraba ubicado en la parte trasera de la vivienda y, según testimonio del mayor de los tres hijos de la familia, el hijo menor se montó en él y salió volando.

Las autoridades especularon con la posibilidad de que el pequeño, asustado con la partida del globo y temiendo que algún miembro de su familia pudiera culparlo por ello, estuviera asustado y escondido en las inmediaciones de su casa. Pero otros opinaban que esa era la mejor de las hipótesis. Aunque finalmente se ha confirmado.

El globo tocó tierra tras un accidentado viaje de más de dos horas, en el mismo estado de Colorado, donde las autoridades habían montado un amplio dispositivo médico para, en el caso de que el menor estuviera en el interior del aparato, darle el auxilio necesario.

Sin embargo, nada de todo eso fue necesario ya que pronto se confirmó que en el globo, que tenía la forma de una medusa, o de un champiñón, no había nadie. El globo planeó por los cielos de Colorado, donde se desplegaron varios helicópteros para tratar de darle caza. Varias televisiones siguieron el sobrecogedor suceso en directo.

Inicialmente, la portavoz del sheriff del condado de Larimer, Eloise Campanella, indicó que el globo de gas podría alcanzar una altitud de más de 3.000 metros y aseguró que el menor se encontraba en él.

Durante el viaje del globo, los cielos en el área estaban parcialmente cubiertos y los vientos alcanzaron velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

La policía dio aviso a las Autoridades de Aviación de EEUU (FAA) para tratar de localizar el aparato en sus radares, ya que podría haber interferido con los trabajos del aeropuerto de Denver, en ese mismo estado de Colorado.

Ver video:

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!