martes, 9 de febrero de 2010

Noticias: Le dan bandeja de plata en vez de reloj de oro

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha condenado al BBVA a entregar a un empleado el reloj de oro comprometido por sus 45 años de servicio, en una sentencia que rechaza la pretensión de la empresa de sustituirlo por una bandeja de plata grabada y un pergamino.

Según COMFIA-CCOO de Andalucía, el BBVA tiene establecido para los trabajadores que superen los 45 años de antigüedad, procedentes de antiguo Banco de Bilbao, el premio de un año de salario y un obsequio conmemorativo, consistente en un reloj de oro y un pergamino.

Cuando el trabajador A. G. J. alcanzó dicha antigüedad, recibió el premio en metálico pero, en cuanto al reloj, el banco le ofreció a cambio una bandeja de plata grabada y un pergamino.

El juzgado Social 7 emitió una primera sentencia a favor del trabajador, confirmada por el alto tribunal andaluz cuando dictaminó que "la condición más beneficiosa tiene vigencia y pervive mientras las partes no acuerden otra cosa". El TSJA recordó en su sentencia que el beneficio del reloj de oro intentó suprimirse pero el Tribunal Central de Trabajo ordenó su mantenimiento en abril de 1987.

COMFIA-CCOO ha informado de que la sentencia del TSJA, que es de marzo del 2009, aún no ha podido cumplirse porque, en la fase de ejecución, el juzgado de lo Social fijó en 2.700 euros el precio del reloj que debe recibir el trabajador pero el banco lo ha tasado en 600 euros. El BBVA ha recurrido de nuevo ante el TSJA, que tardará varios meses en emitir su fallo definitivo, según la misma fuente.

El premio por antigüedad procede de un beneficio social que tenían los trabajadores procedentes del extinto Banco de Bilbao antes de la fusión con el Vizcaya y luego con Argentaria, y según CCOO aún pueden beneficiarse de él unas 50 personas.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!