martes, 2 de febrero de 2010

Noticias: Salvado por una muñeca hinchable

Ocurrió en Shanghai, China. Un jubilado de dicha ciudad, que intentaba suicidarse, ha salvado la vida gracias a su muñeca hinchable. No porque su inanimada compañera le dijera mentalmente “papi, no te tires”, sino por una cuestión de pura Física. El protagonista de la rocambolesca historia, apellidado Yang, decidió paliar la soledad ocasionada por su viudedad y el abandono del hogar familiar por parte de su hijo, adquiriendo una muñeca hinchable. A pesar de todo, la sensación de abandono y aislamiento que sentía era tal que el pasado 3 de enero, a las cuatro de la madrugada, decidió poner fin a su vida lanzándose al vacío desde el sexto piso de su edificio de apartamentos. Eso sí, se tiró con su muñeca, como si se tratara de una leyenda romántica al estilo “amantes de Teruel”. Los vecinos del inmueble escucharon una tremenda explosión y los primeros testigos del suceso presenciaron una escena a priori espeluznante: el señor Yang estaba tirado en el suelo abrazado al cuerpo de una joven, completamente espachurrada. La cosa cambió cuando se acercaron más al lugar de los hechos y pudieron comprobar que el malogrado cuerpo destrozado era de plástico y el señor Yang, aparte de cuatro rasguños y un shock psicológico de tres pares de narices, no presentaba más daños. Sí, su muñeca, de la que se desconoce el nombre, le salvó de una muerte segura.

Si el señor Yang no hubiera estado tan ensimismado con lo suyo y hubiera navegado por internet, habría comprobado que su método de suicidio con muñeca no tenía pinta de finalizar con éxito. De hecho, en las aguas del río Vuoksa, cerca de San Petersburgo, en Rusia, se celebra anualmente una competición de rafting con muñecas hinchables. Como el descenso del Sella, pero más cafre. Sí, una muñeca hinchable también puede utilizarse como salvavidas.

Ver video:


Via| Elmundo

1 comentario:

Miyita dijo...

Cuando no te toca...ni modo.

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!