viernes, 5 de marzo de 2010

Noticias: Condones para pequeños .

Tras un estudio de la Comisión Federal para la Infancia y la Juventud de Suiza, el Gobierno helvético ha decidido comercializar preservativos para niños de 12 a 14 años. Estos condones, que han recibido el nombre de Hotshot, tienen un diámetro de 4,5 centímetros, mientras que el tamaño estándar es de 5,2, y una longitud de 19 centímetros.

En un inicio, la fabricación de estos pequeños preservativos se puso en marcha después de que un estudio de la Universidad de Basilea alertase del mal uso y el escaso nivel de protección debido a un tamaño inadecuado.

El estudio que ha instaurado este nuevo producto en el mercado suizo, ha detectado que los menores en esta franja de edad no están debidamente protegidos cuando mantienen relaciones con preservativos para adultos.

Para llegar a esta resolución, los miembros del comité entrevistaron a 1.480 personas, de entre 10 y 20 años, y concluyeron que el porcentaje de jóvenes de 12 a 14 años que mantienen relaciones sexuales ha aumentado mucho en las dos últimas décadas.

Cada paquete de seis condones Hotshot, tiene un precio de 7,60 francos suizos (5 euros). La empresa que los ha fabricado, Lamprecht AG, el principal fabricante de preservativos en Suiza, ha anunciado que el próximo país al que quieren ofrecer su producto es el Reino Unido, debido a su alto índice de relaciones sexuales entre adolescentes.

La edad mínima legal para mantener relaciones sexuales consentidas en Suiza es de 16 años, aunque esta frontera tiene alguna excepción. En los casos que la diferencia de edad en la pareja no sea superior a tres años y en los que la persona adulta de la pareja tiene menos de 20 años o el menor ya ha cumplido los 16, no hay consecuencias legales.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!