domingo, 7 de marzo de 2010

Noticias: Le pintan el culo

Un juez cívico municipal en el estado central de Querétaro fue cesado por intentar pintar los glúteos a un menor de 13 años en castigo por haber sido detenido mientras realizaba un grafiti en la vía pública.

"Al momento que yo me enteré de ello lo di de baja, automáticamente", dijo vía telefónica Gustavo Nieto, alcalde de San Juan del Río, una municipalidad a unos 160 kilómetros al norte de la ciudad de México.

"El informe que yo tengo es que el juez cívico le dice que se baje los pantalones y como que le quiere grafitear los glúteos al joven", explicó el presidente municipal.

Dijo que ha escuchado versiones encontradas sobre si al final pintó o no al adolescente, quien no fue identificado.

Agregó que el juez cívico está adscrito a la municipalidad, por lo que tenía la facultad de cesarlo,

"Yo no estoy en nada de acuerdo con la forma de expresión de los jóvenes en cuanto al grafiti, pero en lo que estoy menos de acuerdo, y nunca va a estar mi administración, es en que alguien, cualquier funcionario público, quiera humillar a las personas", dijo.

Comentó que el juez cívico debió notificar a los padres del menor y no intentar reprenderlo.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!