jueves, 3 de junio de 2010

Noticias: Le arranca el corazón a su amigo.

Un luchador estadounidense ha arrancado el corazón de su compañero de entrenamiento cuando aún estaba vivo porque creyó que estaba poseído por el diablo. Según el abogado del presunto asesino, este actuó bajo un brote psicótico causado por la ingesta de setas alucinógenas.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos los agentes encontraron un espectáculo digno de una película de terror. A la víctima le habían arrancado la lengua y le rasgó la cara.

Los agentes encontraron a Wyatt, de 26 años de edad, de pie sobre el cuerpo desnudo de su amigo y con varias partes del mismo, incluidos un ojo, esparcidos por la ensangrentada habitación.

El presunto agresor, contó a la policía que había tomado una taza de te con setas alucinógenas y se había terminado convenciendo de que su amigo, Taylor Powell, estaba poseído.

Según la autopsia el joven, de 21 años, murió desangrado después de que le arrancaran el corazón. El forense asegura, además, que aún estaba vivo cuando le abrieron el pecho con un cuchillo y le sacaron el órgano.

Wyatt, según informa la policía, arrojó el corazón al fuego junto a otros órganos que le había quitado del cuerpo a su amigo. Según explicó lo hizo porque temía que Powell aún siguiera vivo con el demonio dentro.

La policía fue avisada del terrorífico suceso por un tercer amigo que advirtió un cambio en el estado de ánimo de Wyatt después de que todos hubiesen ingerido el te de setas.

Justin Davis contó a la policía que el regresó al piso y encontró a Wyatt cubierto de sangre de pies a cabeza, vio un ojo en mitad del suelo y después descubrió el cuerpo mutilado de su amigo.

Wyatt se enfrenta a una acusación de asesinato en primer grado y tortura, con el agravante de que Powell aún estaba vivo cuando le arrancaron el corazón.

¡LAS DROGAS NO SON BUENAS¡

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!