miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias: Detienen al ladrón descalzo

Un joven estadounidense que burló a la justicia norteamericana durante dos años, presuntamente robando automóviles de lujo, yates y hasta avionetas, fue capturado en las Bahamas, poniendo fin a una fuga que atrajo en Facebook a miles de seguidores del llamado "ladrón descalzo".

Colton Harris-Moore, de 19 años, fue detenido frente a la costa de la población de Eleuthera, cerca de la isla Harbour.

La Policía interceptó al sospechoso mientras trataba de escapar en una lancha y luego lo trasladó esposado, y "descalzo" hasta la capital del archipiélago para que comparezca ante un juez.

Un contingente de oficiales de alto rango viajó a la isla para llevar al sospechoso a Nassau, la capital del país, donde enfrenta una posible extradición a Estados Unidos.

Colton Harris Moore es sospechoso del robo de autos, botes y por lo menos cinco aviones, incluido el que presuntamente robó en Indiana para volar a las islas frente a la costa de la Florida, a pesar de que no tenía entrenamiento formal como piloto.

La policía isleña lo buscaba desde que presuntamente realizó un aterrizaje forzoso con un avión robado hace una semana en la vecina isla Great Abaco.

Harris Moore, prófugo desde que escapó de una casa de detención provisional para menores de edad del estado de Washington en 2008, ganó fama y miles de admiradores con su habilitad para evitar el arresto.

El joven es un diestro excursionista que se perfeccionó en los bosques de la isla Camano en la bahía Puget, unos 50 kilómetros al norte de Seattle.

La Policía de la isla descubrió su rastro en Eleuthera después de hallar un bote a motor de 13 metros de eslora robado de un club náutico en Abaco, 65 kilómetros al norte, donde era sospechoso en una serie de robos.

Víctimas de los robos en Eleuthera dijeron a The Associated Press el sábado dijeron que había escasas dudas de que el prófugo, delgado y de 1,90 metros de estatura, se encontraba en la isla.

Harris Moore fue condenado por primera vez a los 12 años por estar en posesión de mercancia robada. Tuvo otras tres condenas apenas pasados los 13 años.

Fue condenado a casi cuatro años en una cárcel para menores de edad delincuentes en 2007, luego trasladado por buena conducta a un hogar de detención provisional, de donde escapó por una ventana hace dos años.

Lo bautizaron el "ladrón descalzo" porque aparentemente se quita los zapatos durante la comisión de algunos delitos y en una ocasión aparentemente dejó huellas plantares de tiza como una suerte de tarjeta de identidad.

Harris Moore es una especie de héroe popular y tiene cerca de 58.000 seguidores en Facebook, algunos de los cuales pusieron mensajes de decepción o promovieron la venta de camisetas y bolsos con las leyendas "Liberen a Colton" y "Corre, Colton, Corre".

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!