miércoles, 21 de julio de 2010

Noticias: Error, vasectomía por fimosis

El Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid ha condenado a un médico especialista en Urología a un año de prisión y otro de inhabilitación por realizar una vasectomía a un joven de 27 años por error, en vez de operarle de fimosis.

En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, el juez condena al médico por un delito de imprudencia grave profesional con resultado de lesiones. Según el relato de los hechos, el día 26 de noviembre de 2004 el paciente acudió al Hospital Virgen de la Paloma de Madrid para ser intervenido de fimosis, pero el médico le realizó una intervención de vasectomía bilateral al no preocuparse de examinar la Historia Clínica (que la dejó en la consulta), ni hablar con el paciente sobre el objeto de la operación.

El paciente fue dado de alta el mismo día y estando en su domicilio pudo comprobar que no le había realizado la operación de fimosis, desconociendo el tipo de intervención a la que había sido sometido, por lo que acudió a un centro privado donde le informaron que no había sido operado de fimosis y que debía acudir al urólogo que le había operado.

Por ello, acudió al Hospital Virgen de la Paloma donde, tras comprobar el error, fue intervenido al día siguiente por el Doctor implicado que, bajo anestesia epidural, reconstruyó los conductos deferentes que habían sido seccionados y, a la vez, realizó la circuncisión que había quedado sin practicar.

Tras la intervención el paciente recuperó la fertilidad. Durante la instrucción, el médico alegó que se debió a un error en el parte y que era culpa de su secretaria que había puesto en la agenda Vasectomía en vez de Fimosis; también manifestó que el paciente, bajo anestesia local, debió haberlo advertido.

1 comentario:

Kalimier dijo...

Jejeje en mi familia hay una historia parecida, mi padrino que en paz descanse era urologo en un hospital de cordoba y hace mucho tiempo cometio el mismo error que este urologo y con dos huevos al darse cuenta metio en quirofano al paciente y deshizo la vasectomia siendo la primera operacion del mundo de este tipo y no le metiron ningun paquete, el dia de su entierro el paciente estaba alli con sus dos hijos.

Hoy en dia te empaquetan directamente....xD

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!