martes, 27 de julio de 2010

Noticias: Se queda dormido después de ser apuñalado

Sabrina Ann Thorpe, australiana de 27 años de edad, apuñaló a su marido, con el que acababa de casarse tres meses antes, y que se encontraba profundamente borracho. Tan ebrio estaba que el esposo apuñalado se durmió completamente, para despertarse al día siguiente con una terrible herida. Su mujer había cuidado durante la noche de evitar una hemorragia más grave. La Justicia se ha echado sobre ella.

Habían pasado tres meses después de su boda y ya habían iniciado los trámites de separación. Ann Thorpe sufría la violencia de un esposo alcohólico que la había golpeado en alguna ocasión. Aunque sobre este pesaba una orden de alejamiento, Sabrina Ann decidió saltársela: se trataba, todavía, de su marido e iba a tener un hijo con él. Pero los hechos se precipitaron una noche en la que su esposo llegó a casa tremendamente ebrio.

El esposo de Sabrina Ann habría tratado de forzarla sexualmente esa noche, a lo que esta, ligeramente ebria también, habría respondido apuñalándole la pierna a su compañero sentimental. Lo más curioso llegó después: una vez dormido este, probablemente como consecuencia de la enorme cantidad de alcohol ingerido, Thorpe limpió el cuchillo con una esponja y lo dejó en su cajón. Posteriormente pasó la noche entera pendiente de la enorme herida en la pierna de su esposo, cuidando la evolución de esta.

El marido volvió a la realidad al día siguiente y Sabrina Ann tuvo que inventar una historia alternativa: este se habría hecho la herida a raíz de una caída durante la noche. Su marido no la creyó y echó la culpa a unos amigos que se encontraban instalados temporalmente en su mismo piso, lo que hizo que finalmente Sabrina Ann tuviera que confesar. La Corte Suprema de Hobard (Australia) la condenó a ocho meses de cárcel, que se suspenderían si la mujer no volvía a verse enredada en este tipo de ataques durante los dos años siguientes. La víctima y agresora podrá tener su hijo en libertad y deberá alejarse lo máximo posible del alcohol.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!