sábado, 21 de agosto de 2010

Noticias: Comete 11 delitos en una noche en cuatro pueblos.

Un conocido delincuente de 39 años y natural de Baza (Granada) ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de cometer once delitos diferentes en una noche y en cuatro localidades distintas, tres de Granada y una de Jaén.

El detenido, que ya cuenta con 59 detenciones anteriores, está acusado del robo de tres vehículos, el robo en grado de tentativa de otros tres, el intento de robo en un supermercado, el robo con intimidación en una panadería. Además se le ha imputado la autoría de tres robos con fuerza ocurridos en bares de las localidades de Baza y Caniles (Granada), y del robo de un cuarto vehículo.

Su andadura comenzó sobre las 23,00 horas en una empresa de Baza en donde, para sustraer una furgoneta, previamente ocasionó unos daños valorados en más de 23.000 euros, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Con esta furgoneta el detenido se dirigió hasta la localidad de Cortes de Baza (Granada) en donde intentó robar en un supermercado de esa localidad, pero fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil y consiguió darse a la fuga.

Como quiera que había abandonado el primer vehículo robado, buscó otro en esa misma localidad y se apoderó de otra furgoneta, con la que huyó en dirección al pantano de La Bolera.

La Guardia Civil alertó del robo de esta furgoneta a todas las patrullas de la zona Norte de la provincia de Granada, y también a la de la vecina localidad jienense de Pozo Alcón.

La Guardia Civil consiguió interceptar sobre las 4,00 horas la segunda furgoneta robada en las inmediaciones del embalse de La Bolera, pero como ocurriera en Cortes de Baza, este escurridizo delincuente consiguió huir campo a través.

A pie llegó hasta la aldea de Los Broncos, del término municipal de Pozo Alcón (Jaén), y allí consiguió apoderarse de una nueva furgoneta, pero antes intentó robar otros tres vehículos: uno de ellos lo hizo rompiendo de un puñetazo uno de los cristales, lo que le provocó una herida que requirió cinco puntos de sutura.

La Guardia Civil de Jaén alertó a la de Granada de esta última sustracción, y de que el vehículo se dirigía hacia Castril de la Peña.

Finalmente, el dispositivo desplegado por la Guardia Civil consiguió detener a este peligroso delincuente en el anejo de Campo Cebas, del término municipal de Castril de la Peña, sobre las 5,30 horas, en donde poco antes de ser interceptado por la patrulla de Pozo Alcón, todavía había tenido tiempo de robar en una panadería de esa localidad. Allí se apoderó de una pequeña cantidad de dinero, unos bollos y una bolsa de magdalenas.

Además de los robos antes citados, al detenido se le han imputado los delitos de desobediencia grave a agente de la autoridad, de atentado a agente de la autoridad y de conducción temeraria, ya que en varias ocasiones, al ser sorprendido por la Guardia Civil, no sólo no paró sino que intentó atropellarlos en la huida, y éstos tuvieron que saltar para evitar ser alcanzados por el vehículo.

Tras la detención, la Guardia Civil de Cortes de Baza se hizo cargo de la instrucción de las diligencias derivadas de todos estos hechos, averiguando además que el detenido es el presunto responsable del robo de un vehículo y del robo con fuerza en las cosas en tres bares de Baza y de Caniles ocurridos el pasado día 7 de agosto.

Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Baza, su titular ha ordenado su ingreso en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada)

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!