martes, 10 de agosto de 2010

Noticias: Le roban una oveja y la violan

Unos días después de que le desapareciera la oveja de la Font de la Pólvora de Girona un hombre le llevó una grabación donde se veía un individuo desnudo fornicando con oveja sobre una cama.

Gabriel es un pastor que tiene convenio con el Ayuntamiento de Girona para que su ganado paste por las zona próxima al barrio de la Font de la Pólvora para limpiar campos y prevenir incendios. Los robos de ovejas y corderos ya está bastante acostumbrado porque en varias tandas se le han llevado unos treinta cabezas de ganado. Según explica, primero fueron veinte ovejas, después le desaparecieron cinco y otro día se le llevaron seis corderos "a punto de matar".

La ultima vez solo le desapareció una oveja, pero el robo tomó un cariz realmente estrambótico. Según explica Gabriel, mientras pastoreaba el rebaño una oveja se le extraviarse del grupo y fue en dirección al barrio de al Font de la Pólvora. El perro la siguió para cumplir con su función de volver al rebaño, pero al cabo de un rato volvió el perro y la oveja no la vio más. Al menos en directo porque sí que la vio registrada en vídeo. Unos días después de la desaparición, fue a ver a un hombre del barrio, que el pastor conoce de vista porque a veces se le acerca para conversar, y mostrando un teléfono móvil le dijo: "¿Quieres ver que han hecho con tu oveja? ". Y le dejó visionar al pastor una grabación donde se veía la oveja en un escenario poco natural. La tenían en una habitación, encima de una cama mientras un hombre totalmente desnudo fornica con ella. El pastor, que no sabe si la oveja terminó sacrificada o si lo han mantenido viva, asegura que le sería difícil identificar al violador para que no se le veía bien el rostro en la grabación.

El pastor no pidió la grabación ni tampoco fue a presentar denuncia sobre los hechos a la policía porque, según dice, las denuncias acaban siendo inútiles ya que la policía poco puede hacer. Sí que ha puesto los hechos en conocimiento del sindicato agrario JARC (Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Cataluña) que se han ocupado de denunciar los hechos públicamente.

Aparte de los robos de ganado y la violación de la oveja, Gabriel explica que ha tenido otros problemas con los habitantes cercanos a la zona donde pasta. Por ejemplo, según relata, en una ocasión se le presentó un individuo armado "con una metralleta" que le amenazó de matarle todas las ovejas si no le dejaba hierba para pastar su caballo.

Gabriel, que hace seis meses se compró un perro mastín español para completar su equipo canino y procurar evitar robos, está bastante decepcionado de las penurias que sufre para realizar su actividad ganadera y el hecho de que el Ayuntamiento, según dice, le paga a seis meses vista, y se planteó la posibilidad de dejar de tener ganado.

JARC pide que ante la desprotección que sufren los campesinos se considere robo y no hurto la usurpación de herramientas y material agrícola para que las aseguradoras les paguen por la pérdida de material. JARC, que también exige más vigilancia policial, denuncia que el campo se ha convertido para los ladrones en un "gran supermercado al aire libre" y se llevan, a parte de la fruta, también el gasóleo, bombas de riego, generadores, motocultores, tractores, remolques y cualquier material que se pueda desguazar y vender como chatarra. El sindicato agrario relata el caso de un robo de cadáveres de animales del contenedor donde se depositan, lo que puede suponer un riesgo sanitario para las personas que puedan consumir la carne.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!