lunes, 9 de agosto de 2010

Noticias: Mata a una filipina porque su novia lo dejó

Un ucraniano de 25 años, a quien le había dejado su novia, en un ataque de locura propinó puñetazos y patadas a la primera persona con la que se encontró en la calle, una filipina, que murió poco después en un hospital.

Ocurrió en Milán y el autor de los hechos, Oleg Fedchenko, ucraniano, apasionado del boxeo, quien hace dos días fue abandonado por su novia y desde entonces, según contó la madre a la policía, estaba "fuera de sí y sin control".

Fedchenko salió de su casa y su madre, llamó a la policía para avisar que su hijo estaba furioso, ya que hacía dos días que le había dejado la novia "está descontrolado, ha salido de casa y temo que pueda matar a alguien".

El joven vertió toda la rabia que llevaba dentro contra la primera persona con la que se tropezó por la calle: una filipina de 41 años, madre de tres hijos que se dirigía en ese momento al trabajo.

Sin mediar palabras, el joven boxeador comenzó a empujarla, darle patadas, puñetazos, con tanta fuerza que la mujer cayó al suelo y ésta sangraba por numerosas partes. La portera del edificio en cuya acera se produjo la agresión, una sudamericana que vive en Milán, contó a la prensa que el hombre estaba como poseído, con una fuerza increíble y que fue tanta la violencia descargada que tenía los brazos llenos de sangre hasta el codo.

Hicieron falta ocho hombres para detenerle, mientras éste gritaba frases en ucraniano que no entendieron los presentes. Un agente resultó herido mientras intentaba aplacarle.

La mujer, identificada como Enlou A, de 41 años, falleció a los pocos minutos debido a un paro cardiaco y a la brutal paliza recibida. Los hijos se enteraron a los pocos minutos de lo sucedido, ya que la filipina acaba de dejar a uno de ellos en una piscina de la zona, mientras ella se dirigía al trabajo.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!