Noticias: Le detienen porque entran a robar en su casa.
Un traficante de droga ha sido detenido y encarcelado tras ser descubierto gracias a que un cliente suyo entró a robar en su casa de Vilanova del Camí, lo que permitió que los Mossos d'Esquadra descubrieran que escondía más de un kilo de cocaína.
El detenido es Oliver O.G., de 27 años de edad, que ya ha ingresado en prisión provisional a instancias del juzgado de instrucción número 3 de Igualada.
La detención fue posible después de que una vecina alertó por la noche a la policía local de Vilanova del Camí que habían entrado a robar en un piso cercano. Los agentes se dirigieron al lugar y encontraron que la puerta del inmueble había sido forzada, por lo que entraron en la vivienda, pensando que los ladrones podían estar en el interior.
Una vez dentro de la casa, los agentes no encontraron a nadie, pero se sorprendieron al hallar una sustancia de color blanco, que pensaron que podía ser cocaína. Por este motivo, traspasaron el caso a los Mossos d'Esquadra, que se dirigieron a la vivienda con un orden judicial de registro. Los Mossos encontraron en la casa once piezas de cocaína en roca ,con un peso total de 1,2 kilos, una balanza de precisión y varias herramientas para la manipulación y venta de esta droga.
El inquilino del piso, fue localizado y detenido, no denunció la sustracción de ninguna pertenencia en su casa. El ladrón era uno de sus compradores de droga y entró a robar en su casa porque conocía su actividad.
1 comentario:
Eso esta bien , asi hacen un dos por uno, el ladron y el camello..jeje
Publicar un comentario