Noticias: Gasta 31.000 euros de teléfono en un mes
Un cliente valenciano de Vodafone ha denunciado a esta compañía tras recibir una factura de 30.947 euros por el consumo de internet a través del móvil en el mes de agosto, así como un mensaje de texto adelantándole que solo por una semana de consumo en septiembre se le cobrarán más de 174.000 euros. Después de la primera semana de septiembre, Vodafone le cortó la línea "por exceso de consumo".
El afectado, Rafael Llácer, ha decidido presentar una denuncia ante el juzgado de Instrucción número 3 de Torrent y ante la Oficina del Consumidor de la Generalitat Valenciana después de haber realizado "más de 470 llamadas" al servicio de información telefónica de Vodafone sin obtener "ninguna explicación". Ahora reclamará a la operadora una compensación por daños y perjuicios, ya que esta situación le ha producido ataques de ansiedad y depresión.
El hombre, de 42 años, ha relatado que sus facturas "solían ser de 26 euros", de manera que cuando le llegó el recibo correspondiente al mes de agosto se quedó "blanco como la pared" y casi le da "un infarto". La misma sensación experimentó este valenciano el 18 de septiembre, cuando recibió el mensaje de texto en el que Vodafone le avisaba de que había gastado más de 174.000 euros navegando con su teléfono móvil.
"Solo me descargué la canción del Waka-waka de Shakira", ha asegurado Llácer, quien ha aseverado que aunque hubiera estado conectado con su móvil a internet las 24 horas durante todo el mes, el consumo "no habría podido superar los 40 euros".
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