lunes, 4 de octubre de 2010

Noticias: Atacan con un martillo a un futbolista de 15 años.

Un futbolista de 15 años perteneciente a la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga, recibió un martillazo en la cabeza, al parecer propinado por un jugador rival, nada más finalizar el partido de Preferente Cadete que enfrentó a su equipo con el de la Unión Deportiva La Mosca, de la capital.

El coordinador de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, Pedro Amador, relató que el incidente ocurrió cuando unos minutos después de acabar el encuentro, un futbolista de La Mosca sacó un martillo de su bolsa de deporte y golpeó varias veces con él a uno de los jugadores del Vélez.

Amador explicó que ya durante el encuentro algunos futbolistas de La Mosca habían mostrado una actitud agresiva con sus rivales, a los que provocaban y escupían, y con el propio árbitro del partido, al que al parecer uno de ellos lanzó una botella cuando decretó su expulsión.

"Cuando acabó el partido dejamos que ellos se marcharan antes a las duchas y mantuvimos a nuestro equipo en el campo para evitar algún roce, y cuando vimos que ya se estaban duchando todos dijimos a nuestros jugadores que pasaran a los vestuarios", explicó el coordinador.

No obstante, cuando los jugadores del Vélez acabaron de ducharse y salieron del vestuario, se encontraron con que dos futbolistas rivales seguían esperándolos en el túnel y uno de ellos abrió su macuto, sacó un martillo y, sin mediar palabra, empezó a golpear por la espalda a nuestro jugador, afirmó Amador.

El suceso se produjo en presencia del presidente y del coordinador de la Escuela de Fútbol y del propio padre del agredido, que lograron retener al agresor, que luego fue detenido por una patrulla de la Policía Local que se personó en el lugar y lo trasladó a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para prestar declaración.

En cuanto al menor agredido, fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue atendido, recibió varios puntos de sutura y, tras comprobarse que los golpes recibidos no le habían causado aparentemente lesiones graves, fue dado de alta.

Amador lamentó el suceso y explicó que la familia del joven está muy afectada por lo ocurrido y ya ha interpuesto una denuncia contra el presunto agresor, al tiempo que anunció que la Escuela de Fútbol tomará las medidas federativas y legales que crea oportunas y no descarta personarse como acusación particular si se abre una vista por lo ocurrido.

Asimismo, indicó que un directivo de La Mosca lo llamó ayer mismo para disculparse e interesarse por el menor, unas disculpas que la Escuela de Fútbol acepta, aunque no sin dejar claro que todos los equipos, y especialmente los que se dedican a la formación de futbolistas tienen que tomar las medidas necesarias para atajar definitivamente este tipo de situaciones.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!