martes, 12 de octubre de 2010

Noticias: Primer campeonato de siesta nacional

Dormirse rápido, no despertarse durante veinte minutos, roncar muy alto y una postura original son algunas de las claves para ganar el Campeonato Nacional de Siesta, cuya primera edición se celebrará en Madrid la próxima semana.

Organizado por la Asociación Nacional de Amigos de la Siesta (ANAS), este concurso contará con la participación de varios médicos encargados de difundir los beneficios saludables de este hábito.

La competición, que consiste en dormir los veinte minutos de siesta que aconsejan los expertos, se celebrará desde el próximo jueves 14 hasta el sábado 23 de octubre en un centro comercial madrileño.

ANAS invitará a comer previamente a todos los participantes que, entre otras cosas, deberán ser capaces de conciliar el sueño antes que sus contrincantes y no despertarse hasta que no hayan pasado los veinte minutos de rigor.

En un comunicado, los organizadores han informado de que cada día habrá ocho rondas diferentes ,desde las 12 hasta las 19 horas, con cinco participantes cada una.

Todos ellos dispondrán de un pulsómetro que permitirá saber a los médicos en qué momento se durmieron y cuándo se despertaron.

El sistema de puntuación premiará principalmente al que tarde menos tiempo en dormirse, aunque también valorará el mantenerse dormido durante los veinte minutos que dura cada ronda, el estar tumbado todo el tiempo, la vestimenta, la originalidad de la postura y el hecho de roncar.

La suma de todos estos aspectos determinará el ganador de cada ronda y, además, configurará una clasificación general cuyo vencedor final obtendrá el premio de primer campeón nacional de siesta.

Todos los participantes obtendrán una camiseta oficial de regalo, mientras que los interesados podrán facilitar sus datos para que ANAS incluya en la página web del evento una ficha con su foto, su puntuación y un pequeño vídeo de su participación para que puedan ser votados y optar al premio de "favorito del público".

Los organizadores aseguran que este campeonato pretende defender la "bonita y útil tradición nacional" de la siesta, y luchar contra los hábitos de la vida moderna que, poco a poco, están mermando el número de personas que la practican.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así va el país.

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!