Noticias: Violador Gilipollas
Timothy West puede ser el violador más tonto en la historia de EE.UU.
Él irrumpió en la casa de una de mujer de 21 años de edad, camarera de Applebee's en Queens, agarró un cuchillo de la cocina, a continuación, entró en su dormitorio, diciéndole que se callase y fue entonces cuando la violó usando preservativo. Después, decidió quedarse y hablar, sin saber que su madre y su hermano estaban durmiendo arriba.
Luego decidió violarla de nuevo, y esta vez no usó condón. La mujer trató de conseguir que diera marcha atrás, pero West, una vez más la amenazó con un cuchillo y la atacó.
Después de la segunda violación, West decidió que tenía hambre, por lo que la mujer le llevó a la cocina, donde West cenó. Al parecer, empezó a sentirse muy cómodo en el hogar, apaciguado por la mujer, que estaba tratando de mantener la calma y no irritarlo para que no le hiciera aún más daño.
"¿Tal vez podamos ser amigos o algo así?", finalmente le preguntó, y a continuación, le pidió su número de teléfono, y finalmente se fue.
Más tarde, cuando la policía estaba interrogando a ella, West decidió enviarle un texto a su nuevo amor, con la esperanza de quedar de nuevo, "Llámame". Así que con la policía escuchando, ella lo llamó y organizaron una reunión en Dunkin Donuts, en la casa de su hermana.
El se presentó en la casa como estaba previsto, y allí fue detenido por la policía que lo estaba esperando.
West, que ya había sido detenido en otras ocasiones por robo y allanamiento de morada, insiste en que el sexo fue consentido. Se enfrenta a 25 años de cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario