Noticias: Despedidos por practicar sexo en el trabajo
Dos trabajadores del restaurante Pizza Express de la localidad británica de Manchester han sido despedidos por practicar sexo en el interior del local cuando éste ya estaba cerrado. Eso sí, ante la mirada atónita de los transeuntes que pasaban por la calle e incluso tomaban fotografías de la pareja.
El escándalo fue destapado por el diario "The Sun" y cuando los dueños de Pizza Express conocieron las aventuras de sus empleados decidieron echarles inmediatamente.
Al parecer, los amantes se dejaron llevar por la pasión sin darse cuenta de que podían ser observados a través del cristal luminoso. En el interior, el chico permanecía con los pantalones por los tobillos y la chica apoyada en el mostrador mientras decenas de ciudadanos inmortalizaban la escena con sus móviles.
Un compañero de los ahora despedidos asegura que están avergonzados y temen lo que vayan a pensar sus familias de ellos. Un portavoz de Pizza Express ha explicado que los dos empleados "han sido suspendidos por conducta inapropiada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario