Noticias: Vomita hasta cien veces en un día
Cada vez que está algo nerviosa o emocionada, Sharon Wilson sufre un ataque que la lleva a vomitar hasta un centenar de veces, con apenas diez minutos de margen entre uno y otro episodio, hasta que completamente agotada se queda dormida. Ha pasado más de diez años sin respuesta hasta que le diagnosticaran este raro síndrome.
"Cuando mi marido me sorprendió con unas vacaciones a París, estuve enferma 144 veces en 24 horas, y cuando fuimos a Las Vegas para renovar nuestros votos matrimoniales para nuestras bodas de plata, estaba tan enferma que apenas podía salir del hotel". Así explica Sharon su problema que, cuenta, le ha dejado con la cabeza en el inodoro en los que debían ser los mejores momentos de su vida.
"Suena increíble, pero en realidad es un infierno", expresa Sharon al Daily Mail, que cuenta que el síndrome de vómitos cíclicos afecta a unos pocos cientos de personas en Reino Unido. Los médicos, por el momento, no tienen ni idea de lo que causa esta enfermedad, sólo saben que los ataques se desencadenan por el estrés, la emoción o los nervios.
El estómago de Sharon empieza a batir antes de unas vacaciones o una ocasión especial. El peor de sus ataques duró entre uno y tres días cada cuatro semanas. Ha estado de baja laboral durante un año, y llegó a pensar que no podría salir de casa. De momento, lleva seis meses sin sufrir un ataque gracias a la amitriptilina, un medicamento diseñado para evitar las migrañas, y sólo sueña con que esto le devuelva a una vida normal definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario