martes, 18 de enero de 2011

Noticias: Enfermos por culpa de su semen

Científicos holandeses acaban de descubrir un extraño síndrome que afecta sólo a los varones. Se trata de una alergia a su propio semen que los hace contraer una especie de gripe nada más tener un orgasmo.

El síndrome está documentado desde 2002. Un grupo de científicos descubrió que algunos hombres, a los pocos minutos de eyacular, comenzaban a tener los síntomas de una gripe: fiebre alta, malestar general, picor de ojos y de nariz. Se conoce como POIS o síndrome post orgásmico. Marcel Waldinger, un profesor de la Universidad de Utrecht, en Holanda, ha publicado dos estudios sobre el tema en el Journal of Sexual Medicine . Para él, la causa no es psicológica sino alérgica: alergia a tu propio semen.

Durante mucho tiempo ha sido una enfermedad desconocida. El motivo, que los afectados se sentían asustados y confusos, sin entender que era lo que iba mal, y rara vez acudían al médico y, si lo hacían, no mencionaban el hecho de que les ocurriese inmediatamente después de un orgasmo.

El profesor Waldinger ha hecho un estudio con 45 pacientes holandeses diagnosticados con la enfermedad. "No se sentían enfermos cuando se masturbaban sin eyacular pero, en cuanto salía el semen, enfermaban, a veces a los pocos minutos", asegura Waldinger. Treinta y tres de ellos aceptaron someterse a un test alérgico usando una forma diluida de su propio semen y el 88%, o sea, 29, sufrieron una reacción alérgica.

En un segundo estudio, Waldinger trató a dos de los voluntarios con una terapia de hiposensibilización: una técnica muy extendida en el tratamiento de alergias y que consiste en exponer al cuerpo a la sustancia que produce la alergia en una dosis muy pequeña e ir aumentándola a medida que el organismo la va tolerando. Los dos voluntarios recibieron inyecciones de su propio semen en un principio muy diluido.

El tratamiento de ambos, de uno y tres años respectivamente, ha dado como resultado una reducción significativa de los síntomas. Waldinger ha asegurado que la terapia funciona, aunque es un tratamiento lento que puede prolongarse durante cinco años.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!