lunes, 24 de enero de 2011

Noticias: Espectáculos eróticos en un palco de un equipo de fútbol

Esta temporada en uno de los palcos de empresa reservados por el club alemán FC Sankt Pauli, equipo que juega en la Bundesliga. La idea era clara: llamar la atención para acompañar la vista y los sentidos mientras se observa un partido de fútbol con el cuerpo desnudo de chicas voluptuosas.

Pero en el club alemán del FC Sankt Pauli han ido un poco más lejos a la hora de permitir que una empresa agasaje de forma más personalizada a sus invitados en su estadio, el Millerntor-Stadion.

Concretamente en uno de sus palcos cerrados, la empresa que había pagado al club un alquiler por temporada de 65.000 euros se dedicaba a ofrecer un espectáculo de strip-tease durante los 90 minutos que duraba el encuentro.

Una de estas empresas, el club de espectáculos eróticos Susis Show Bar, había reconvertido un palco de 35 metros cuadrados en una barra americana donde cinco señoritas se iban desnudando a medida que el equipo local marcaba goles. Y si ganaba: los invitados a este palco recibían el "premio gordo": veían como las señoritas acababan completamente desnudas.

El problema de este espectáculo es que los inquilinos del palco no tuvieron en cuenta que los cristales eran translúcidos, por lo que el público sentado fuera del palco "incluido niños" estaba más pendiente del espectáculo erótico que de lo exclusivamente deportivo que ocurría en el terreno de juego. "Se daba el caso de que una parte de la grada animaba y gritaba de júbilo a las señoritas del palco de Susis Show Bar, incluso cuando el equipo perdía", ha declarado un responsable del club.

La reacción de la mayoría de espectadores no se ha hecho esperar. A mediados de este mes de enero se reunieron con la directiva y el presidente del FC Sankt Pauli para pedir abiertamente el cese del espectáculo erótico en el palco privado para "no dañar la imagen futbolística del club y evitar relacionar al estadio con el negocio erótico de la ciudad". Los dirigentes han dado la razón a estos seguidores mayoritarios y han decidido esta semana prohibir la presencia de la empresa erótica para acabar con este espectáculo.

"Nos hemos reunido con el inquilino de este palco y le hemos comentado que no podía organizar en las instalaciones del estadio bailes eróticos durante los partidos", ha asegurado el presidente del club alemán Stefan Orth. "Después de los partidos pueden organizar bailes, pero en ningún caso las chicas pueden acabar desnudas como ocurría hasta ahora", ha añadido el dirigente.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!