Noticias: Niño de 22 meses se traga la cuchilla de la batidora
Asier, un niño bilbaíno de 22 meses, se tragó parte de la cuchilla de la batidora con la que su aita acababa de prepararle una papilla de cereales. El aspa se partió e, inexplicablemente, un trozo de metal de cerca de 2 centímetros se mezcló con el alimento y pasó sin problemas por el esófago del menor hasta su estómago, donde fue localizado en una radiografía hecha días después en el hospital de Cruces.
La familia del pequeño pasó cinco días terribles hasta que el niño, de forma natural, expulsó el objeto cortante con las heces. Los médicos dijeron que fue una suerte que no le ocasionará ningún desgarro interno.
Esta historia comenzó en noviembre de 2009 cuando la familia compró una batidora de marca blanca en el centro comercial Carrefour de Erandio, que poco después de lo ocurrido fue retirada del mercado.
Santiago,el padre del niño, ha querido hacer pública ahora su historia, un año después, porque está descontento con el trato dispensado por la compañía. «En ningún momento se han interesado por el niño. Se han limitado a ofrecernos 300 euros como indemnización, a través de su compañía de seguros, porque el niño no sufrió daño físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario