Noticias: Después de despertar del coma no recuerda a su novio y a su bebé
Stevie Caffrey, una joven de 20 años, disfrutó diez días de Maisi, su bebé recién nacido cuando, de repente, se desplomó en el suelo del cuarto de baño de su vivienda en Netherton, Merseyside, Reino Unido. Su corazón y sus riñones se fueron debilitando por una cardiomiopatía periparto, un trastorno poco común en el cual se diagnostica un corazón débil en el transcurso del último mes del embarazo o en los cinco primeros meses después del parto, y que afecta a sólo una de cada 15.000 madres.
La crisis que sufrío Stevie la mantuvo cuatro semanas en coma. Al despertar, la joven madre no reconocía ni a su novio , Andy Stafford, ni recordaba haber dado a luz a ningún bebé. "Recuerdo a Andy sentado sosteniendo mi mano. Y cuando salió de la habitación y le pregunté a la enfermera quién era", afirma la joven. La sanitaria le contestó, entonces, que era su novio y que su padre iba a venir al hospital con su bebé. Entonces, Stevie pensó que ella no tenía novio, y desde luego no tenía ningún bebé.
Dos días después de despertar del coma, Andy y Lyndon, el padre de Stevie, consiguieron refrecarle la memoria pero tuvieron que pasar tres meses para que la joven pudiera regresar a casa con su bebé que estaba siendo atendida por una abuela y una tía de Stevie y por la madre de su novio.
Un poco molesta por haber abandonado a Maisie durante tanto tiempo y deseando estar con su bebé, Stevie confesaba que sus dos últimos meses fueron horribles y que sólo deseaba volver a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario