Noticias: La vuelta al mundo sin faltar al trabajo
El notario Miquel Silvestre, de 42 años de edad, ha pateado medio mundo sin pedirse un solo día libre. Su truco consiste en exprimir al máximo cada fin de semana. Durante la semana prepara los detalles, el viernes ya pone rumbo a su destino y el lunes regresa a su oficina.
Alternando vuelos de bajo coste y su propia moto, se ha recorrido el viejo continente de punta a cabo. Un fin de semana basta para pisar Zurich, Montpellier, Grenoble y el Parque Natural Vercos.
En pocos meses, antes de que se diera cuenta ya había pisado Dresde, Berlín y Hannover, París, Munich, Mónaco, Venecia, Dubrovnik, Albania y Palermo, entre muchas otras zonas emblemáticas. ¿Una anécdota entrañable? En algunas etapas le ha acompañado su madre, también partidaria de este tipo de aventuras.
En la web de Silvestre podemos ampliar datos sobre el personaje. Allí comprobamos que ha escrito un libro sobre sus viajes por África, titulado "Un millón de piedras".
También se incluye esta curiosa descripción: "Le sale bastante bien el trueque tramposo. Escritor visceral, a los veintidós años salió del glorioso ejército español con mucha rabia, algunos vicios y un acendrado sentimiento existencialista". Parece que se vea a sí mismo como el mítico Llanero Solitario.
Poco a poco, Silvestre se ha hecho famoso, en parte gracias a que una compañía de bajo coste le incluyó en una de sus acciones publicitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario