jueves, 7 de abril de 2011

Noticias: La multan por ir demasiafo despacio ...

En Tarragona, una vecina de Banyeres del Penedès recibió una multa de la Policía Local de L’Arboç "por reducir considerablemete la velocidad al circular por un camino en el que la máxima está limitada a 40 kilómetros hora".

En la sanción, de 91 euros, se señala además que esa redución considerable de velocidad se hizo sin existir peligro inminente y sin riesgo de colisión para los vehículos que le seguían.

La vecina presentó alegaciones, y denuncia que el agente que las acepta o desestima es el mismo que le puso la sanción. Nadine Thomas, considera que es un sistema antidemocrático y que debería ser una tercera persona la que juzgará la situación.

En el Ayuntamiento de L’Arboç han señalado que revisarán el caso, pero apuntan que lo lógico es que sea el responsable del cuerpo quien acepte o desestime las alegaciones. Nadine presentó otro recurso mediante el Racc, que también fue desestimado. La vía administrativa ha finalizado y ahora sólo le queda ir a juicio. "No me puedo permitir pagar un abogado ni perder días de trabajo porque soy autónoma".

El punto donde fue cazada a escasa velocidad, es un punto habitual en el que se multa a los vecinos, pero por exceso de velocidad. La propia Nadine Thomas ha sido sancionada por sobrepasar los 40 kilómetros por hora que determinan las señales que hay en el camino. Al aproximarse a la escuela la señalización limita la velocidad a 30 km/hora.

La sanción por ir a velocidad reducida se ha puesto por indicaciones del radar, ya que la conductora no fue parada. La vía es un camino rural que utilizan los vecinos de L’Arboç y Banyeres para ir a comprar o a llevar a los niños al colegio. El exceso de velocidad de muchos hace que sea un radar muy activo, que además se oculta entre la maleza.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!