miércoles, 11 de mayo de 2011

Noticias: Lo último en moda: camisetas de Bin Laden

Después de una semana de la muerte del terrorista Osama Bin Laden, las camisetas que conmemoran su fallecimiento ya se han hecho un hueco entre los souvenir más demandados de Washington.

En los puestos callejeros que flanquean el emblemático Mall de la capital de EE.UU. se pueden encontrar estos días hasta cinco modelos diferentes de camisetas sobre el asesinato del enemigo número uno del país. Por diez dólares, turistas y locales se llevan a sus casas unas prendas que para algunos son sólo un recuerdo, pero para otros materializan el orgullo que sienten por el éxito de esta operación de EE.UU. "Es como cuando tu equipo gana la Super Bowl", dijo un ciudadano de Texas en referencia a la cita más importante del fútbol americano.

El modelo más demandado muestra el rostro de Bin Laden sobre un fondo negro y con una cruz roja en cada uno de sus ojos. En la parte inferior de la camiseta puede leerse: "Game over" (El juego se ha acabado). Otra de las prendas recuerda la famosa frase de George W. Bush: "Osama Bin Laden, vivo o muerto", un mensaje que resume en las siglas "OBL, DOA".

"Los vendedores de recuerdos aprovechan cualquier oportunidad para ganarse unos dólares", dijo el estadounidense Alvin Keys, que contemplaba sorprendido el tirón que está teniendo el mercadeo de la muerte del terrorista.

Los colores negro y rojo son los protagonistas de unas camisetas en las que Bin Laden aparece también bajo una mira telescópica, sobre la palabra "Dead" (muerto) en mayúsculas. Sólo uno de los modelos no lleva el rostro del terrorista y, en su lugar, tiene un dibujo de los Navy Seals, los agentes de las Fuerzas Armadas estadounidenses que lograron acabar con él. Convertidos en héroes tras la ansiada gesta, estos militares comparten méritos con el presidente de EE.UU., Barack Obama: "Osama got Obama'd" ("A Osama lo Obamaron" o le dieron un golpe al estilo Obama), reza la camiseta.

Las puedes ver en la web osamadeadtees.com.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!