Noticias: Robaban en los maleteros de los autobuses.
Dos hombres fueron detenidos por robar objetos de maletas de los pasajeros del autobús que va del aeropuerto de Girona a Barcelona, viajando uno de ellos introducido en una gran maleta que compartía bodega con las robadas.
Usaban un nuevo modus operandi, ya que "uno de ellos se escondía en una maleta dentro de la bodega del bus".
"Un hombre compraba un billete de bus para ir del aeropuerto a la estación del Norte, introducía una maleta de grandes dimensiones dentro de la bodega del bus, junto con el equipaje del resto de los pasajeros", pero "dentro de la maleta había una segunda persona".
"Una vez iniciado el trayecto, salía de la maleta y buscaba objetos de valor en el resto y los escondía en una más pequeña que llevaba consigo" durante la hora y media que duraba el viaje,y el hombre volvía a meterse en su maleta.
Tras semanas de producirse robos, los policías inspeccionaron una maleta sospechosa y al abrirla vieron que había un hombre doblado, casi como contorsionista, con un teléfono móvil en la mano y una pequeña bolsa con un objeto punzante para abril las cremalleras o cerraduras de las maletas.
Después los agentes subieron al autobús, donde detuvieron al hombre que había dejado la maleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario