domingo, 5 de junio de 2011

Noticias: Vende riñon para comprar un ipad2

A un joven de 17 años conocido como Zheng, su iPad 2 le ha costado un riñón, literalmente. El joven ha vendido uno de sus riñones para poder comprarse el tablet de Apple. La fuente fue un anuncio de venta de órganos en Internet a cambio de 2.250 euros.

Zheng se encontraba en una difícil tesitura. Quería comprarse un iPad 2 pero no podía financiárselo. La solución la encontró en un anuncio en Internet que reclamaba donantes de órganos a cambio de una no muy alta cantidad de dinero pero suficiente para hacer frente a la compra del dispositivo. El joven no se lo pensó dos veces, ahora disfruta de su iPad 2 y de un ordenador portátil.

"Quería comprar un iPad 2, pero no tenía el dinero", dijo el joven chino a Shenzhen TV en la provincia meridional de Guangdong. "Cuando estaba navegando por Internet me encontré con un anuncio de un hospital diciendo que eran capaces de pagar 2.000 euros por la compra de un riñón".

Después de negociaciones, Zheng viajó al norte de la ciudad de Chenzhou en la provincia de Hunan, donde se extirpó el riñón en un hospital local que le dio de alta a los tres días, pagándole un total de 2.250 euros por el órgano.

"Cuando volvió, había un ordenador portátil y un nuevo dispositivo de Apple", explica la madre de Zheng, "yo quería saber cómo había conseguido tanto dinero y finalmente confesó que había vendido uno de sus riñones".

El comercio online de órganos es una práctica común en China, a pesar de los repetidos intentos de los gobierno de China para acabar con la práctica.

Además, el joven de 17 años, ha tenido complicaciones tras la operación que le han sido imposibles de ocultar. La madre del chico se desplazó hasta el hospital donde le habían practicado la intervención y denunció el caso a la policía pero las personas con las que Zheng había contactado para el negocio ya habían desaparecido.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!