sábado, 2 de julio de 2011

Noticias: Actualizan tu Facebook para evitar robos.

Una compañía de seguridad de Reino Unido ha lanzado una cobertura para sus clientes mediante la cual realizarán actualizaciones en sus perfiles de Facebook para que sus cuentas se mantengan activas y los ladrones no puedan comprobar su ausencia. Los clientes aprobarán las actualizaciones antes de irse de vacaciones y la compañía se encargará de su publicación.

Llega el verano y los usuarios de redes sociales están deseando compartir con sus contactos sus días de vacaciones. Prácticamente todos los hoteles cuentan con redes WiFi, lo que unido a las posibilidades de Internet móvil, hace que sea muy sencillo que los internautas publiquen fotos de sus vacaciones mientras están en su destino. El problema es que ahora, además los amigos de los usuarios, los ladrones están pendientes de las fotos para saber cuándo están las casas vacías.

"Publicar en Facebook fotografías en una playa es como dejar a los ladrones una anuncio en la puerta diciéndoles cuándo se va a estar fuera", ha explicado el director de la compañía de seguridad Chelmsford, Gary Jackson. La falta de actividad también es un síntoma de que los usuarios están de vacaciones y para combatir estas dos posibilidades, Chelmsford ha creado un plan específico antiladrones en redes sociales.

A las clásicas recomendaciones de pedir a un vecino que retire el correo del buzón y que suba y baje las persianas, ahora está la necesidad de regular las redes sociales. La empresa Chelmsford ofrece a sus clientes un plan para gestionar sus redes sociales durante su ausencia.

Los interesados deben redactar una serie de contenidos para sus redes sociales que no informen sobre su ausencia ni sobre sus planes de retiro vacacional. Estas informaciones se facilitan a Chelmsford que se encarga de ir publicando los contenidos aprobados por los clientes a lo largo de su ausencia.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!