Noticias: Niña se suicida, para donar sus órganos a su padre y asu hermano.
Mumpy Sarkar, una niña India de 12 años, se suicidó para que ella fuera la donante de órganos para su padre y su hermano. Lamentablemente no sirvió para nada, porque su padre ncontró la nota en su cama un día después de haberla incinerado.
La nota que iba dirigida a su madre, pedía que sus ojos y los riñones se utilizaran para el tratamiento de su padre y su hermano.
La madre de Mumpy se encuentra en estado de shock. Mientras que su padre ha dicho: “Muy tarde comprendimos los sentimientos de un niña muy sensible”.
La estudiante de secundaria había escuchado en una discusión de sus padre sobre cómo sólo la cirugía del ojo podía restaurar la visión de su padre y un transplante de riñón la vida de su hermano, de modo que tomó esa trágica decisión.
El plan de la niña no sólo incluía que ella se suicidara, sino que incitó a su hermana mayor que hiciera lo mismo por la “causa”, pero su hermana no le creyó y la tomó como broma.
Mumpy tomó Thiodan, un pesticida, cuando se vió sola, al irse su hermana al colegio, su padre estaba trabajando y su madre había salido a buscar arroz.
Después corrió al encuentro de su padre, que estaba a medio kilómetro de distancia. Le dijo que había soñado que alguien había vertido veneno en la boca y le dolía el estómago. Su padre la llevó a una farmacia local inmediatamente, donde le dieron algunos medicamentos.
Pero su condición empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladada al hospital local. A partir de ahí, fue enviada al hospital de Anulia, a 40 kilómetros de distancia. Pero los médicos la declararon muerta.
Como es la tradición en la India, la niña fue cremada, sin saber que quería donar sus órganos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario