Noticias: Detienen a un septuagenario con una narcomoto.
Su actitud vigilante, junto a un extranjero, le delató. Los agentes descubrieron en su ciclomotor cocaína, marihuana, hachís y más de 1.500 euros en metálico. Pero la sorpresa fue aún mayor para los investigadores cuando se percataron de que el motorista era un septuagenario.
Los motoristas de la Policía Nacional del grupo de "Rayos" observaron en los alrededores de sa Llotja, en Palma, a dos personas junto a una motocicleta en actitud sospechosa. Los agentes cachearon al motorista y le intervinieron una barra de hachís en el bolsillo de su camisa, dos bolsitas de cocaína y dinero en metálico. Su acompañante, un extranjero que fue identificado, no llevaba ninguna sustancia. Se sospecha que era un comprador que fue sorprendido momentos antes de la transacción.
La Policía continuó con las pesquisas y, tras registrar el ciclomotor, encontró en el asiento en un compartimento una mochila repleta de sustancias. Los funcionarios se incautaron de más de 1.500 euros en billetes, ocho bolsitas de cocaína, 22 bolsitas de marihuana, once barras de hachís, dos botes blancos, un teléfono móvil y una libreta. La droga intervenida está valorada en más de 1.200 euros.
Tras el hallazgo de los estupefacientes, el motorista, un español de 71 años sin antecedentes, fue detenido por tráfico de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario