jueves, 4 de agosto de 2011

Noticias: Una historia de amor de Facebook, termina en un caso policial

Un joven argentino se enamoró a través de Facebook de una muchacha, pero cuando acordaron reunirse ella le comunicó que había sido secuestrada, lo que derivó que la policía y el servicio secreto descubrieran que la joven era en realidad una invención de un chico de 13 años.

Todo comenzó cuando un niño, que vive en la ciudad de Dean Funes, en la central provincia de Córdoba, creó como un juego un perfil en Facebook de una supuesta empresaria, de 26 años, a la que bautizó como Antonella. El caso fue revelado por el diario porteño Crónica, que relató que un joven de 20 años, que vive en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, conoció a Antonella a través de la red social y terminó por enamorarse de ella.

El romance virtual duró siete meses, durante los cuales los enamorados intercambiaron textos y fotos y hasta se pelearon y se reconciliaron. Hasta que un día Antonella anunció a su novio que viajaría hasta su casa en Pablo Nogués para por fin conocerse cara a cara, pero el joven recibió una llamada comunicándole que la supuesta empresaria había sido secuestrada en el camino y le exigieron un rescate de unos 24.000 dólares. El joven dio de inmediato aviso a la policía, que derivó el caso a la Justicia, que, a su vez, pidió la colaboración a la policía de Córdoba y la Secretaría de Inteligencia del Estado para investigar el supuesto secuestro.

Tras una pesquisa de dos días, la policía siguió el rastro del teléfono móvil desde donde se realizó la petición de rescate, en una investigación que llevó a la policía hasta las puertas del colegio de Dean Funes, donde estudia el chico que creó el perfil de Antonella en Facebook. Al verse acorralado por la policía, el niño, de 13 años, confesó haber sido el autor de toda esta historia y contó que la fotografía del perfil de Antonella era en realidad de la novia de un familiar.

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!