viernes, 23 de septiembre de 2011

Noticias: Se escapa de la cárcel el protagonista de un corto.

El cortometraje Culpable, grabado por una veintena de presos, se presenta en el centro penitenciario de León sin su protagonista, un preso que estaba interno en un módulo de respeto de dicha prisión y que se encuentra actualmente en busca y captura tras salir de permiso y no volver.

Hace meses el preso incurrió en un quebrantamiento de condena al no volver a la cárcel tras disfrutar de un permiso, por lo que se le busca.

El papel del preso fugado en el cortometraje es el de una persona que mata a otra, ingresa en prisión y comienza a tener visiones de la persona a la que ha matado que lo atormentan durante su estancia en la penitenciaría.

La grabación, que ha durado cinco meses, se ha tenido que adaptar a la desaparición de su protagonista, algo repentino que finalmente se ha solventado con la supresión de algunas escenas y con planos de detalles en lugar de los que mostraban la cara de ese preso en concreto.

A pesar de esta alteración, la historia se entiende y el final es el mismo, porque las escenas más difíciles se grabaron al principio, ante la posibilidad de que hubiese complicaciones de cualquier tipo.

Una de las razones por las que el director decidió grabar el cortometraje con presos en lugar de con actores es que discutieron juntos el guión desde el primer día y fueron los propios internos quienes corrigieron muchos de los planos, porque conocen el procedimiento y los detalles de la vida en prisión.

Los procesos por los que pasa el preso, la descripción de las celdas, el comportamiento de los internos en el comedor, el procedimiento de recibir la medicación y demás matices del cortometraje están por tanto basados en las propias experiencias de los internos.

Del mismo modo, maquillaje, grabación, control de luz y sonido y demás tareas del rodaje están realizadas por los propios presos.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!