miércoles, 26 de octubre de 2011

Noticias: Director de cárcel borracho, choca contra 12 coches

El director de la principal cárcel de Costa Rica fue detenido después de que en estado de ebriedad chocara 12 vehículos en forma consecutiva y se fugara para refugiarse en su casa, donde fue capturado.

Ronald Herrera, director del penal de La Reforma, sextuplicaba el límite de alcohol permitido en la sangre, al registrar 2,93 gramos por litro, de acuerdo con el análisis al que fue sometido.

Lo que ocurrió "es lamentable. Aquí no hay mucho que decir. De parte del ministerio de Justicia nuestra solidaridad hacia las víctimas de este accidente", señaló este martes el viceministro de Justicia, Fernando Ferraro.

Herrera estaba en una cuarta etapa de ebriedad al menos. En esa condición uno se vuelve irritable, no se da cuenta de su propia torpeza y lo único que piensa es en llegar a su casa como medio de salvación.

La reconstrucción de las autoridades indica que Herrera impactó con a tres vehículos en el sector oriental de San José, cuando se dirigía a su casa.

Tras el primer impacto, el director del presidio de alta seguridad de La Reforma comenzó a huir, perseguido por los primeros conductores afectados.

Durante el escape de casi un kilómetro, Herrera chocó sucesivamente otros tres automóviles estacionados en la calle y, al llegar al condominio, ingresó a toda velocidad, arrancando las cadenas que regulan el ingreso.

Ya en el interior embistió a otros seis automóviles antes de detenerse, cerrar su auto e ingresar a su casa, donde poco después la policía lo detuvo y sacó con su rostro cubierto.

Alojado en una celda, el director de La Reforma clamaba que no debía estar encerrado porque sólo había estado celebrando el gane de la Sele", en alusión a la victoria de la selección de fútbol de Costa Rica frente a Brasil en los Panamericanos de Guadalajara, México.

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!