lunes, 26 de diciembre de 2011

Noticias: El Hombre hierba gana 3000 euros al mes, trabajando 5 horas

Weed man (el hombre hierba), Joshua Long está en Times Square con un cartel en el que pide dinero para hierba. En turnos de 5 horas puede llegar a ganar unos 200 dólares diarios. Si trabaja 5 días a la semana, 4000 dólares mensuales, unos 3000 euros al cambio.

Long se ha convertido en un fenómeno turístico en la ciudad y es objeto de fotografías con las correspondientes propinas. Con el lema "Ayuda, necesito dinero para hierba" (Help! I need money for weed!") el personaje se ha granjeado la simpatía de los transeúntes y la animadversión de los agentes de la ciudad que consideran la actividad una apología del consumo de drogas.

La policía ha arrestado a weed man en más de una ocasión por conducta desordenada, obstrucción a la administración y resistencia al arresto, y han llegado, incluso, a reducirlo con gas pimienta. Long demandó en Julio a la ciudad y a varios agentes en la Corte Federal del distrito de Manhattan alegando hostigamiento y detenciones ilegales.

La jueza Shira A. Scheindlin aprobó una cláusula en la que se instaba a la policía a utilizar sus "mejores esfuerzos" para no hostigar a Sr. Long o arrestarlo sin causa. Weed man busca, no obstante, cobrar daños compensatorios, punitivos y los honorarios de los abogados. Por su parte, la policía no ha querido hacer comentarios. Weed man se ampara constitucionalmente en la libertad de expresión, por lo que su defensa sostiene que siempre ha sido arrestado sin causa probable y sometido a un abuso de autoridad.

Long, de 30 años, es un veterano de la Marina de Carolina del Norte, y comenzó a mostrar su cartel de hierba el año pasado en Central Park, aunque pronto se instaló en Times Square, un terreno más fértil. Long ha manifestado que ha dejado de fumar marihuana.

Fuente| La Vanguardia

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!