viernes, 30 de diciembre de 2011

Noticias: Una panda gigante en la lista de mujeres del 2011

La decisión de la cadena británica BBC de incluir a un panda entre las 12 mujeres más destacadas del 2011 provocó una avalancha de comentarios en su web.

En el sitio del grupo audiovisual aparece el panda gigante hembra Tian Tian, que llegó a principios de diciembre al zoo de Edimburgo desde China, en la lista de las caras femeninas del año.

Junto a ella están la princesa Charlène de Monaco, la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton, la camarera de hotel Nafisatu Diallo o la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

"No quiero ofender a Tian Tian, que seguramente es un panda encantador, el mejor que haya (...), pero el título indica "mujeres" y no "hembras" del año", dijo la diputada laborista Stella Creasy en su cuenta de Twitter.

"Es molesto ver que la BBC no haya podido encontrar 12 caras humanas de mujeres que han protagonizado la actualidad, en un año en el que Christine Lagarde se ha convertido en la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Helle Thorning-Schmidt en primera ministra de Dinamarca, o que quedó marcado por la triste desaparición de Amy Winehouse", precisó la diputada en una declaración ante la prensa.

La BBC defendió en un comunicado que la decisión de escoger a Tian Tian para el mes de diciembre de 2011 se tomó para divertir, y añadió que en el pasado ya habían aparecido animales en esta lista.

"En 2009, la carpa Benson, un pez gigante, estuvo en la lista de hombres del mes de agosto y el año pasado, la trucha Peppa (personaje de dibujos animados) estuvo en la lista de mujeres del mes de abril", explicó la BBC.

Tian Tian y Yang Guang, dos pandas gigantes que China regaló al zoo de Edimburgo, fueron recibidos como auténticas estrellas cuando llegaron el 4 de diciembre a Escocia, un acto que fue retransmitido en directo por la televisión británica.

Fuente| AFP

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!