sábado, 14 de enero de 2012

Noticias: Le cae un gato en la cabeza y está un mes en coma

Una mujer estuvo un mes en coma y ahora sufre de demencia por el impacto de un gato que le cayó en la cabeza, luego de haber sido arrojado por la ventana de un cuarto piso, en medio de una aparente discusión de pareja.

Ocurrió en la calle Ciudad de La Paz al 3700, del barrio porteño de Belgrano, cuando Betty Deli, una cantante amateur de ópera, caminaba por la vereda y fue sorprendida por el golpe. En ese instante, según el relato de su hija Fátima, Betty se desplomó y sufrió un derrame cerebral. Tras el incidente, fue trasladada al hospital Pirovano donde estuvo internada y permaneció en coma durante un mes.

"Ahora está luchando por su vida, los médicos dicen que es un milagro que se salvó", dijo su hija. Betty ahora está internada en un centro de rehabilitación y sufre de demencia. "No reconoce a nadie", afirmó.

Según relató la hija de la víctima, cuando la dueña del animal bajó a la calle no reparó en el daño causado a la mujer, sino que empezó a gritar pidiendo auxilio para su mascota.

Aún no está claro el motivo por el cual cayó el gato, que murió después de la caída. Por un lado, la dueña del animal dice que estaba limpiando el balcón y se le cayó por entre las rejas de la baranda. Pero el testimonio de varios vecinos del edificio sostiene que el gato fue arrojado por el hombre que habita el cuarto piso en el marco de una pelea familiar con su esposa, versión a la que Fátima se aferra.

Según este relato, tras una discusión de pareja, el dueño de casa lanzó el animal contra su esposa. No le pegó y cayó por la ventana impactando sobre la cabeza de Betty.

Ahora Fátima pide justicia para su madre. "Ella era una mujer con proyectos, cantaba, estudiaba italiano, tenía entradas para ir a la ópera ese mismo día. Era mi amiga y desde ese día no reconoce a nadie y lucha por su vida", concluyó.

Fuente| Infobae

1 comentario:

Moisès dijo...

Alucinante. El gato debería ser enorme.
Si a Peter Parker le mordió una araña y se transformó en Spiderman, no sé si ahora la pobre niña se transformarà en Catwoman.

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!