viernes, 24 de febrero de 2012

Noticias: El parque del sexo

El distrito de Barra, al este de Nápoles, ha oficializado el sexo en el coche tras aprobar un plan para crear un estacionamiento de automóviles en los que se pueda hacer el amor de forma segura y que se llamará “Love Parking“, confirmó la presidenta de Barra, Anna Cozino.

El parque del amor consistirá en una área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en el automóvil y que ya ha sido aprobada por el distrito de Barra, de 120.000 habitantes.

“Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, inmersos en la degradación, sin iluminación, en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia“, refiere Anna Cozzino.

En una ciudad, Nápoles, donde la criminalidad organizada tiene su base y la delincuencia alcanza una de las cotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren dar rienda suelta a sus pasiones en los coches “se arriesgan a robos, lesiones, violaciones e incluso muerte“, aseveró Cozino.

De ahí la idea del “Love Parking“, un aparcamiento vigilado donde las parejas de cada coche puedan disfrutar de intimidad al estar separados de los otros vehículos por paneles divisorios.

Además, está previsto “distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas”.

Se trata, asegura Cozino, de una reflexión sobre la educación sexual y una reflexión pública sobre la situación de los jóvenes, además de la de concienciar sobre el sexo seguro y prevenir embarazos porque en Nápoles vemos a demasiadas adolescentes que ya son mamás.

La iniciativa, que fue lanzada por el consejero de Izquierda y Libertad Patrizio Gragnano, de Barra, pasará al ayuntamiento de Nápoles para que la adopte en los parques, dijo Cozzino.

Fuente| Globovision

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!