martes, 13 de marzo de 2012

Noticias: Adopta como hija a su novia.

Un millonario de EE.UU. que adoptó a su novia de 42 años como hija para supuestamente proteger sus bienes de una demanda civil ha sellado un acuerdo extrajudicial con quienes lo demandaban.

El fundador del club internacional de polo Palm Beach, al norte de Miami, John Goodman, alcanzó ese acuerdo con los padres de Scott Patrick Wilson, de 23 años, quien murió ahogado en febrero de 2010 cuando su vehículo se hundió en un canal tras un accidente que, según ellos, fue causado por el millonario.

El acuerdo, cuyos detalles no fueron revelados y permiten la retirada de la demanda civil, se da conocer coincidiendo con el inicio de los argumentos orales en el juicio por responsabilidad penal que afronta Goodman también por la muerte de Wilson.

El millonario, quien se ha declarado inocente, afronta acusaciones penales de homicidio no premeditado y otros cargos relacionados con el accidente.
Los fiscales afirman que Goodman no se detuvo ante una señal de stop y su vehículo impactó al coche del joven.

La policía, por su parte, asegura que Goodman esperó una hora para solicitar ayuda y que estaba ebrio cuando se le sometió a la prueba de alcohol tres horas después.

Goodman adoptó como hija a su novia Heather Laruso Hutchins, de 42 años, el 13 de octubre de 2011 en un tribunal de Miami-Dade, una estrategia, según los abogados de los padres de Wilson, para proteger sus bienes de los posibles efectos de la demanda que presentaron en su contra.

Un juez de Florida dijo entonces que la táctica de Goodman de adoptar a su novia no tenía precedentes.

Según los documentos de adopción, Heather Laruso Hutchins tenía derecho inmediato a por lo menos una tercera parte de un fondo de fideicomiso establecido para los dos hijos menores de Goodman.

En una declaración dada a los abogados, en mayo pasado, Laruso Hutchins dijo que ella comenzó a salir con Goodman en 2009.

El abogado de William Wilson, Scott Smith, dijo que Goodman se beneficiaba del fondo de fideicomiso y que lo estaba usando para proteger sus activos.
Mientras que Chris Searcy, abogado de Lili Wilson, argumentó en una moción que al adoptar a la novia como hija, Goodman podía darle instrucciones para que retirara hasta un tercio del fondo.

Dan Bachi, abogado civil de Goodman, dijo que la adopción de la novia fue realizada para garantizar la futura estabilidad de los niños y de las inversiones de la familia y que no tenía nada que ver con la demanda.

Fuente| EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

hiya and welcome noticiasquecuriosas.blogspot.com owner found your site via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!