Noticias: De pintor a Batman eslovaco
Según el sitio ABC.es, en la ciudad de Dunajska Streda tienen su propio personaje enmascarado. Dedicado en cuerpo y alma a la defensa del bien, un joven de 26 años adoptó el vestuario y las costumbres de Batman para proteger a sus vecinos.
Zoltan Kohari, este pintor de brocha gorda estuvo ocho meses en la cárcel el año pasado e intentó suicidarse después de ser liberado, antes de darse cuenta de que tenía una misión para hacer la vida en su comunidad mejor.
Ayudar a una anciana a cruzar la calle o rescatar a algún gatito atrapado en lo alto de un árbol son algunas de las actividades más habituales del que ya es conocido como “el héroe con el traje de Batman”.
Kohari, que a diferencia de los superhéroes de ficción no esconde su verdadero nombre, tiene también su propia baticueva, en la que vive alejado del resto de la sociedad. En su caso se trata de un edificio abandonado que carece de agua corriente, electricidad y sistema de calefacción.
A pesar de su pobreza, este Batman eslovaco, asegura estar dispuesto a colaborar con las autoridades en la lucha contra el crimen, ya que es un ferviente defensor de la justicia.
Por ahora, y a falta de las sofisticadas armas del superhéroe original, se conforma con ayudar a los ciudadanos tratando de mejorar su día a día. Sus buenas acciones sólo redundaron en agradecimientos y algo para comer como recompensa.
Fuente| Diario UNO
2 comentarios:
Your passage is good.I like your story.[url=http://www.abercrombieukclothing.co.uk
]Abercrombie and Fitch Sale[/url]
Es lo mejor que podemos imitar, las buenas acciones claro, no en cuanto a vestimenta.
Publicar un comentario