sábado, 28 de abril de 2012

Iba a tener nonillizos y no estaba embarazada...

Autoridades sanitarias de México confirmaron que la información de un extraordinario embarazo natural de nonillizos surgido en el país es falso y que la mujer que decía estar embarazada tiene "el útero vacío".

"Realizamos una serie de estudios médicos dentro de los que se encuentra un ultrasonido, tanto abdominal como transvaginal y el resultado del mismo es un útero vacío, no existe saco gestacional", dijo la secretaria de Salud del estado de Coahuila, Berta Cristina Castellanos Muñoz, en declaraciones a RadioFórmula.

La noche del miércoles una importante cadena de televisión y algunos medios electrónicos mexicanos revelaron que una mujer de 32 años que, supuestamente ya era madre de cuatro pequeños, tres de ellos trillizos, presentaba otro embarazo múltiple de nueve hijos, inédito en México y probablemente en el mundo.

Las primeras versiones del hecho indicaban que el suceso era un embarazo natural y cobraron fuerza en pocas horas. Esta mañana una nube de periodistas se presentó en el domicilio de Karla Vanesa Pérez Castañeda, quien supuestamente tenía el extraordinario parto programado para el 20 de mayo próximo. Las autoridades del estado localizaron a la mujer, que vive en la localidad de Arteaga, estado de Coahuila, y la sometieron a unos exámenes médicos para conocer la situación, que apuntaba a un milagro de la naturaleza. "Por tratarse de un embarazo de alto riesgo de manera protocolaria, el sistema de salud la capta y nos damos a la tarea el día de hoy de hacerle una revisión", explicó la doctora Castellanos Muñoz. "El diagnóstico de embarazo es negativo, eso es lo que tenemos ahorita.

La cadena de televisión entrevistó a la propia mujer, a su esposo, Juan Bernardo Morales, un sencillo trabajador de un taller, e incluso al suegro, que hablaba de que los embarazos múltiples eran cosa de familia. Otros medios han dicho que el último parto de Karla Vanesa ocurrió el pasado 4 de noviembre, cuando supuestamente dio a luz a trillizos, algo que como el resto del caso está ahora bajo escrutinio público, en busca de explicaciones. De hecho, la madre de la supuesta embarazada, Francisca Castañeda, negó en declaraciones a los periodistas que su hija haya tenido trillizos previamente, dijo que sus vástagos tienen 15, 12 y 4 años y que además los abandonó desde pequeños, para quedar a cargo de la abuela. Además, la madre de Karla Vanesa puso en duda que su hija pueda estar embarazada porque fue sometida a una ligadura de trompas después de dar a luz a su último hijo.

Fuente| EFE

No hay comentarios:

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!