Noticias: Atraca un Burger King y deja unos altavoces como si fueran una bomba
El exempleado de una hamburguesería de Coslada (Madrid) irrumpió en el local con una pistola, un machete y un hacha, dejó abandonado un paquete que simulaba un artefacto explosivo que la policía ha inspeccionado durante horas y que en realidad contenía unos altavoces.
El arrestado había dejado el paquete en el interior del local durante el incidente que protagonizó con una pistola, un machete y un hacha y amenazó a empleados y clientes hasta que fue reducido por la policía, que tuvo que efectuar disparos al aire para disuadirle.
Agentes del grupo especializado en desactivación de explosivos (Tedax) y perros adiestrados descartaron prácticamente desde un primer momento que se tratase de un artefacto, aunque se activó el protocolo habitual en estos casos, desalojando el local y acordonando la zona.
El restaurante está ubicado en las afueras de la localidad, en una zona sin viviendas, por lo que sólo se desalojó la hamburguesería, aunque se tuvoo que acordonar la avenida y cortar el tráfico durante unas dos horas.
El Burger King ha continuó desalojado durante unas horas, cuando la policía retiró el paquete sospechoso tras comprobar que únicamente contenía unos altavoces, envueltos como si se tratase de un explosivo.
El arrestado, identificado como Adrián I., español y sin antecedentes policiales, ha sido trasladado desde la Comisaría de Coslada al Hospital del Henares, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Psiquiatría.
Fuentes de la investigación han precisado que, según las primeras investigaciones, el exempleado estaba de baja psicológica y había acudido al restaurante a entregar precisamente esa baja.
Fuente| EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario